Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2014, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que os parece mi web?

Todavía esta en construcción pero ya podéis opinar :D http://mirincondepwg.es.tl
Esta web es sobre PWG , ayuda para su web,Torneo de webs,Noticias de PWG , tambien pueden enviarme propuestas de mejoras para PWG que despues seran puestas en este foro en algun tema que creare y esta el apartado de historios en el que pueden poner su experiencia en pwg (porque empezaron con su web, que les motivo,etc...)


Ultima edición por mirincondepwg el Mie Oct 29, 2014 4:21 am; editado 2 veces
Mensaje29-10-2014, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que os parece mi web?

hola, pude leer en "promociona tu web" de que va esta web... tal vez es lo que te faltó en este tema.. describirla un poco, para que asi, los usuarios puedan opinar no solo diseño, tambien sobre la tematica y darte ideas.

es una buena iniciativa, siempre que muchos se apunten al chat, una de las fuentes donde se fijan soporte para mejorar el servicio, es cuando hay temas populares y demas..
no penseis que a este foro solo viene martinp :D vienen mas y ven lo que hay, y toman nota de lo que piden o sugieren los usuarios... muchos de los extras, fueron integrados gracias a eso.

pd: asi si, sin clones no tendras problemas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-10-2014, 08:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que os parece mi web?

javidj escribió:
hola, pude leer en "promociona tu web" de que va esta web... tal vez es lo que te faltó en este tema.. describirla un poco, para que asi, los usuarios puedan opinar no solo diseño, tambien sobre la tematica y darte ideas.

es una buena iniciativa, siempre que muchos se apunten al chat, una de las fuentes donde se fijan soporte para mejorar el servicio, es cuando hay temas populares y demas..
no penseis que a este foro solo viene martinp :D vienen mas y ven lo que hay, y toman nota de lo que piden o sugieren los usuarios... muchos de los extras, fueron integrados gracias a eso.

pd: asi si, sin clones no tendras problemas

Muchas gracias voy a añadir mas descripcion al tema
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group