Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2014, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: El tiempo pasa

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que PWG dejó de ser una comunidad activa?

Puedo recordar una época en que la sección de talleres estaba repleta de peticiones por adaptaciones, diseños propios, banners, carteles, firmas de foro. Una época en que "Otros temas" veía nacer un concurso de diseño de algo entre los usuarios cada hora, y en donde todos competían para demostrar sus habilidades en la creación de las más creativas firmas y otras cosas. Esa misma época en que todos comentaban apresuradamente el tema de inscripciones al torneo PWG, para poder competir y que el resto de la comunidad evaluara la calidad del sitio al que tanto tiempo había dedicado, y en que los moderadores y usuarios experimentados resolvían dudas de los más nuevos.

Ahora el foro luce vacío, sin vida, y cada vez hay menos usuarios en la lista de "conectados". PWG ha perdido su gran brillo. ¿Cuánto tiempo ha pasado?
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje07-11-2014, 08:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El tiempo pasa

la comunidad sigue activa, sigue entrando usuarios nuevos.. si bien es cierto que no tantos como antes... pero tiene su logica...
antes no habian tantas respuestas, ni tutoriales, por lo que un usuario nuevo, debia preguntarlo..
no habia tanto conocimiento por codigos y plantillas... ahora esta la seccion de diseño donde la gente aporta codigos y graficos ya hechos, listos para copiar y pegar.
no habia tanta moderacion, por lo que la gente campaba a sus anchas, metiendo spam por todos lados (habia que crear temas ocultos para sincronizar el spam y hasta tuvimos que crear un sistema de bloqueos)
ademas de que algunos de esos usuarios, por temor a ser dados de baja, es que ni escriben en el foro, para no ser pillados... pero acabaran siendo cazados, y cuanto mas tiempo pase, mas duro será la perdida de la web armada :D es siempre mejor que una web nueva, ante la duda de si cumple la normativa, presentarla al publico, ya que un moderador avisa, no cierra.. mientras que si lo deja pasar, y lo ve soporte, cierra sin aviso.

hace unos meses yo veia publicidad en la tv sobre paginas web, yo ahora no veo ninguno, asi que no solo webme bajo su actividad, ha pasado con todos.
tambien en la epoca en wue webme abrió (antes tenia otro nombre). el tema de redes sociales no estaba tan fuerte como ahora, lo que ahora, estando esas redes sociales, es mas comodo crearse una cuenta ahy,
Ademas de las mejoras de movil, antes el movil era tan simple como llamar y que te llamen, con una minipantalla de color anaranjado y sin muchos extras, lo mas que nos permitia hacer era jugar con los politonos... ahora claro, el movil se ha convertido en parte de nuestro ser, algo dependiente, donde la gente echa horas jugando, entrando en grupos de wassap, y conviertiendolo en su forma de vida y red social, haciendo selfis y compartiendolos en otras redes....
quitale a un chaval el movil y veras el ataque de nervios que le da.... :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-11-2014, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo importante en este caso es que los usuarios se sientan bien con el servicio (y como hemos sido testig@s, pwg ha implementado mucho en grandes mejoras). Las generaciones cambian y los usuarios que vienen ya traen muchos conocimientos de cómo crear su web (en su diseño y contenido) y como dice javi, hoy es más fácil encontrar la respuesta a alguna duda, además yo siento que se contesta más oportunamente cuando alguien requiere de la ayuda de los demás usuarios.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group