Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2014, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje: Feliz dia del hombre

Hoy, 19 de noviembre, es uno de los dias festivos menos interesantes del año, en este dia se festeja el dia del hombre, algo asi como el dia de la mujer, pero en este caso es del hombre, es por eso que nadie lo conoce, al ser nosotros los hombres los seres humanos menos deseados por la sociedad, ni se precupan en intentar promover el dia, ni siquiera como plan de marketing para vendernos algo.

De hecho este dia es terriblemente opacado por el buen fin, aunque realmente no se necesita mucho para opacar este dia, ya que antes de ese dia aun asi no se celebraba.



Por algo ha de ser que este dia esta muy alejado de otros dias, como el dia de la madre, de la mujer y del niño, y para que te festejen, debes hacer algo, como ser maestro o bombero, porque ni siquiera por el dia del padre te festejan, no por nada alejan nuestros dias de los otros dias, para que se pierda el hype, y a la vez, el interes por este dia.



Felicidades, nadie nos quiere
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Mie Nov 19, 2014 10:33 am; editado 1 vez
Mensaje19-11-2014, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

¿En serio? No lo sabía.

¡¡¡Feliz día del hombre!!! por eso hoy las chicas Webmasters nos tienen que felicitar y ofrecer algún que otro regalo insinuante.


______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-11-2014, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno supongo que es porque en teoría vivimos en una sociedad machista y por eso se "necesitan" días para conmemorar a las muejres, y es por eso que el hombre no es celebrado algún día en específico.

Pero basta de filosofar por hoy hombre, que debo ponerme a festejar mi día
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje20-11-2014, 08:47 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi eso del dia de la mujer, y el hombre... asi como otras fechas señaladas, me parecen absurdos... todos los dias deberia serlo...

pero quitando eso... si que hay ya una fecha reconocidisima del dia del hombre, y es san José (19 de marzo), por lo menos aqui en españa, lo celebran tambien como el dia del trabajador, suele ser un dia festivo donde hay trabajos minimos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-11-2014, 09:56 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
para mi eso del dia de la mujer, y el hombre... asi como otras fechas señaladas, me parecen absurdos... todos los dias deberia serlo...

pero quitando eso... si que hay ya una fecha reconocidisima del dia del hombre, y es san José (19 de marzo), por lo menos aqui en españa, lo celebran tambien como el dia del trabajador, suele ser un dia festivo donde hay trabajos minimos.


Vaya, ese dia no lo conocia, ojala algun dia se aplique en mexico, todos saldriamos ganando, porque seamos honestos, a todos nos gusta que se nos reconozca nuestra simple existencia, ya que eso significa que le importamos a alguien, sin olvidar que cosas como esta siempre generan algo de trabajo, cosa que todos necesitamos :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje21-11-2014, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
¿En serio? No lo sabía.

¡¡¡Feliz día del hombre!!! por eso hoy las chicas Webmasters nos tienen que felicitar y ofrecer algún que otro regalo insinuante.
]


n.n ahi les va el mio

Felicidades en su dia amiguizoz!!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group