Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-12-2014, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidades obscenas.

Buenas tardes,
Primero que nada quiero felicitar a los propietarios de
Paginawebgratis.es por su muy buen trabajo con esta
página.
El motivo de este tema para pedirle por favor a Paginawebgratis.es
si es posible modere las publicidades de carácter obsceno,
como la de "Xray Scanner", por lo menos de la página de la
que estoy encargado (cristofora.es.tl).
Sin más, disculpen las molestias y muchas gracias por su
excelente servicio.
Matías.
Mensaje06-12-2014, 07:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidades obscenas.

saludos, la publicidad que mantiene este servicio, es aleatoria y suelen aparecer filtrados por la empresa contratada, pero no los suele elegir webme.
es importante reportarlo, junto a una foto captura a soporte, para localizarlo y suprimirlo lo antes posible.. support-es@webme.com

como dato adicional le dire que no debe preocuparse, xray scanner, no es del todo obsceno, solo es un dibujo de simulacion de rayos x, no es real.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-12-2014, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidades obscenas.

javidj escribió:
saludos, la publicidad que mantiene este servicio, es aleatoria y suelen aparecer filtrados por la empresa contratada, pero no los suele elegir webme.
es importante reportarlo, junto a una foto captura a soporte, para localizarlo y suprimirlo lo antes posible.. support-es@webme.com

como dato adicional le dire que no debe preocuparse, xray scanner, no es del todo obsceno, solo es un dibujo de simulacion de rayos x, no es real.



Hola nuevamente.
Gracias por la pronta respuesta y por el dato.
De más está decir que sé que la publicidad de xray scanner no es real, pero muestra, con muy poca ropa, el organo con el que la mujer hace caca, y a la página de la cual me encargo entran niños y demás personas que no buscan en ella ni la más mínima excitación sexual.
Desde ya, muchas gracias nuevamente, y estaré reportando al e-mail que me recomiendas.
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group