Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2014, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje: Feliz navidad y año nuevo 2015

Hola, hago este tema para que todos los usuarios de PWG Webmasters expresen todo lo que tengan que decir sobre navidad y las fiestas del año nuevo.

Por mi parte la pasé en reunión con unos parientes, fue aburrido porque no conocía a nadie y me dio sueño en esas dos horas pasada la medianoche, luego llegué a mi casa y entré a la PC como corresponde.

Este año fue productivo para mi página, agregué mucho contenido en el apartado de sueños y terminé la saga de la historieta donde aparecen todos ustedes. Trabajé y estudié sin pausa, incluso hoy seguimos trabajando como de costumbre, no realizo ninguna práctica tradicional a navidad porque ya no me dan ganas pero si colgué algunos adornos al local donde trabajo mas que nada por los clientes.
También es motivo de celebración todas las mejoras que se implementaron en Webme que a diferencia de otros años estos cambios tuvieron un mejor recibimiento por parte de los usuarios.

Seguramente tendré mas para agregar que no recuerdo en este momento porque cada año que pasa se suman las experiencias que uno vive dentro y fuera de PWG.

No se corten, compartan su experiencia Webmaster.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje25-12-2014, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues, yo tenía 3 años de no ver a mi papá y mi hermano, viven lejos de mi. Para la noche buena me disponía a ver la tv (porque es una costumbre que pasen videos con canciones navideñas en las noches, yo vivo sola) En el momento que iba a cenar, tocaron la puerta de mi apartamento. Pensé que eran mis amigas del colegio, pero mi sorpresa fue cuando habló mi papá antes que yo abriera la puerta!!! y no salía del asombro cuando también mi hermano lo hizo!!! Solo serán 5 días que podrán pasar conmigo, pero está genial!!!

Y con respecto al servicio de PWG, comparto lo mismo que tú pinitha, ha evolucionado mucho y los cambios son muy evidentes. Yo vine en un época en que Nesbet organizaba concursos, la ferchi con su tema de los poofers; tokarg, luupa, bedul-web, nemesis, javidj (javi es el veterano más antiguo si no estoy equivocada) y los demás moderadores que si empiezo a mencionarlos no acabo! pero que siempre se recuerdan con cariño; también los usuarios veteranos como babosadas, el bacan (a ellos dos los he leído últimamente aquí en el foro) en lo personal me da gusto que siempre estén pendientes de vez en cuando. Y por supuesto, no podía olvidar a todos los usuarios, mods y admons que están activos: hay muchos que no he tenido el gusto de saludarles, pero poco a poco los conoceré más. A todos les tengo una gran estima y gracias por ser quienes son!!!. También me gustan mucho los concursos, porque es increíble ver a personas que pasan de cierta forma inadvertidas en el foro, pero cuando visitas sus webs, wowww son grandes ejemplos de superación por contenidos y diseños. Por cierto, es un honor que en los concursos oficiales de PWG y los organizados por usuarios, siempre tengamos un desempate! y ya sabes siempre por quien voto yo .

En fin, este año conocí usuarios que estoy segura, harán la diferencia para este 2015, pásenla en compañía de sus seres amados y que todos sus sueños se hagan realidad!
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Jue Dic 25, 2014 9:41 am; editado 2 veces
Mensaje27-12-2014, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Feliz navidad atrasada, y que pases un muy buen año nuevo pinamar y muchas gracias por tu comentario radiovijaer y mi mejores deseos para este año.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group