Búsqueda en el Foro:
Buscar



Apoyas Esta Sugerencia ?
Si La Apruebo
  59%
[ 26 ]
No La Apruebo
  36%
[ 16 ]
Como Esta Me Gusta
  4%
[ 2 ]
Total de votos : 44

Autor Mensaje
Mensaje14-10-2011, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje: Eliminado de Paginas Inactivas

Hola PwG

Bueno mi idea o Sugerencia como gusten llamarla es :

1.- Eliminar Webs Inactivas Pasado un periodo
2.- Advertirles que Su Web Sera Suprimida
3.- Bloquerlas para que Su Respectivo Propietario , pueda Usarla nuevamente

Segun lo que Registra el contador de PwG ya desde su apretura en 2007

Tenemos 3003269 usuarios registrados

Y Deve ser un gran peso para el Hosting tener muchas webs ya que usan 2 o 3 , EJEMPLO

Cita:
http://imagenes.onlineymas.com/out.php/i67859_Sinttulo.jpg


Luego si se fijan mas abajo dice que el maximo de conectados que tuvo PwG fue de usuarios conectados a la vez fue de 603 el 24 Feb 2010 20:00

2.- Tambien Eliminado de post en Categorias

Ahy un total de 325853 mensajes , entre todas las categorias , Ya asi como vaciaron Acerca de códigos

Estaria mejor si empesaran a vaciar demas categorias que ahy mucho post viejos y casi los codigos esos nunca los usamos
Y Generan molestias (desde mi punto de vista) , para el usuario que desea buscar algo ..

Bueno espero que apoyen mi sugerencia

Saludos !!


Ultima edición por guias-programas el Dom Mar 18, 2012 6:30 pm; editado 1 vez
Mensaje14-10-2011, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminado de Paginas Inactivas

Por una parte, estaria bueno que eliminaran paginas que nose usaran.
Sobre las Paginas
Alguna de ellas no se usan, por que no saben como editarla, o por alguna otra causa.

Sobre los temas
Seria un Gran Trabajo para los Mod's, ya que hay muchisimos temas que nose usan. Oh son una perdida de memoria. Pero tambien hay otros que sirven. ya que pueden brindar una informacion buena para cualquier duda.
Mensaje14-10-2011, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminado de Paginas Inactivas

brianpwg escribió:
Por una parte, estaria bueno que eliminaran paginas que nose usaran.
Sobre las Paginas
Alguna de ellas no se usan, por que no saben como editarla, o por alguna otra causa.

Sobre los temas
Seria un Gran Trabajo para los Mod's, ya que hay muchisimos temas que nose usan. Oh son una perdida de memoria. Pero tambien hay otros que sirven. ya que pueden brindar una informacion buena para cualquier duda.


Tienes razon , pero sobre las webs , si no saven como editarlas antes de crearlas que miren el foro y vean guias , xq crean y se van y dejan todo inconcluso
Mensaje14-10-2011, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola guias-programas,

Cita:
1.- Eliminar Webs Inactivas Pasado un periodo

En relación al borrado de sitios inactivos la única ventaja sería la de ahorrar un poco de espacio en el servidor. Creo que la sugerencia sería válida si actualmente no se podrían crear más cuentas por falta de espacio o si se hubiese bajado la cantidad de GB disponibles para subir imágenes. Pero aparentemente este tipo de cuentas no significan un problema para el servicio y evidentemente no es un problema para los usuarios. Muchos piensan que al dar de baja una cuenta se puede volver a registrar ese nombre de usuario y eso no es posible en la gran mayoría de este tipo de servicios, ya que una vez que se registra un dominio bajo una identidad no puede ser más tarde propiedad de otra.

Cita:
Luego si se fijan mas abajo dice que el maximo de conectados que tuvo PwG fue de usuarios conectados a la vez fue de 603 el 24 Feb 2010 20:00

La lista que vemos abajo indica la cantidad de usuarios conectados en el foro, no en el servicio en general.

En relación a eliminar temas antiguos no es algo que se acostumbre a hacer. Cada uno de los temas creados en la comunidad forman parte del historial del usuario y hacen también a la diversidad del buscador. En el caso de Acerca de códigos fue un caso excepcional debido al reajuste de normas que hubo en ese foro


Saludos!
Mensaje18-03-2012, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema
Mensaje18-03-2012, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con TOK,

Cita:
1.- Eliminar Webs Inactivas Pasado un periodo

Esto además seria a partir de un punto x(hoy por ejemplo) a futuro, ya las que existen en el servidor están y se quedarán se usen o no, existen muchas justificaciones por el cual un sitio web no se uso o no se actualizo de nuevo, cada propietario tiene su justificación.

Cita:
Luego si se fijan mas abajo dice que el maximo de conectados que tuvo PwG fue de usuarios conectados a la vez fue de 603 el 24 Feb 2010 20:00

La depuración que se realizo en AC fue a nivel de usuarios, nosotros aún tenemos el backup de todos los datos como forma de historial en temas de moderación, y básicamente esta depuración se realizo por que muchos temas ya no eran funcionales y recordemos que databan de códigos del 2007, 2008 y 2009 cuyos códigos ya fueron remplazados por nuevos lenguajes como jQuery, AJAX, entre otros.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje20-03-2012, 07:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje20-03-2012, 07:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien lo apruebo
Mensaje21-03-2012, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminado de Paginas Inactivas

Revivo tema
Mensaje21-03-2012, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hasta que fecha se termina la encuesta ?
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje21-03-2012, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero se perderia toda la informacion, los sitios web que tienen contenido, pero se dejaron de usar

Yo digo que se borren todas las webs inusadas, que no tienen nada y se dejaron de usar hace tiempo o mas...
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje21-03-2012, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Pero se perderia toda la informacion, los sitios web que tienen contenido, pero se dejaron de usar

Yo digo que se borren todas las webs inusadas, que no tienen nada y se dejaron de usar hace tiempo o mas...


Siii la idea es que manden un aviso de que su web esta sin uso y sera suprimida , pero alas que no tienen nada directamente las borren
Mensaje22-03-2012, 09:06 (UTC)    
Título del mensaje:

En definitiva es una mala idea, debido a las razones que ya dieron
los mods, de todos modos ¿a ustedes en que les molesta?
Siempre se puede inventar un nombre de dominio propio.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje22-03-2012, 12:04 (UTC)    
Título del mensaje:

no me gusta la idea perjudica a los usuarios si algunos se quiere ir en verano o invierno d e vacaciones que va tener que ir a un ciber al pedo yo creo que como esta esta bien y no es necesario cambiar una boludes si vamos a cambiar a pwg cambiémonos para mejor
Mensaje22-03-2012, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

hablemosdefutbolarg escribió:
no me gusta la idea perjudica a los usuarios si algunos se quiere ir en verano o invierno d e vacaciones que va tener que ir a un ciber al pedo yo creo que como esta esta bien y no es necesario cambiar una boludes si vamos a cambiar a pwg cambiémonos para mejor


Antes de comentar hay que leer

Borrar paginas Inactivas Con inactiviidad de mesees ! NO DE 1 DIA -.- y webs que no tengan contenido alguno y nunca fueron usadas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group