Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2015, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: ACTUALIZAR Y NO APARECE NADA PARA MODIFICAR

actualizar mi pagina y me aparece esto /design.php#design2 no me aparece nada para modificar datos tanto como el design 1 el resto si aparece a que se debe , estoy preocupado ya que me aparece en mi pagina publicidad sexual repentinamente
Mensaje12-01-2015, 07:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ACTUALIZAR Y NO APARECE NADA PARA MODIFICAR

csdsantabarbara escribió:
actualizar mi pagina y me aparece esto /design.php#design2 no me aparece nada para modificar datos tanto como el design 1 el resto si aparece a que se debe , estoy preocupado ya que me aparece en mi pagina publicidad sexual repentinamente


hola, podria explicarse mejor? como presentando alguna captura de imagen, o algun dato mas especifico?
no todos los diseños se modifican igual, unos tienen para cambiar colores, y otros solo tienen cajas.
en cuanto a si le aparece publicidad no adecuada, toma foto la proxima vez, y enviala a support-esatwebme.com
asi soporte lo podrá comparar y reportar al servicio publicitario.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-01-2015, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: acTualizando dentro de la PAGINA WEB GRATIS

bueno tratare de ser especifico y directo en la Opcion PAGINA le doy click y no me aparecen mis paginas creadas, Le doy a la Opcion DISEÑO\Ajustes de Diseño y sigue apareciendo lo que hay en diseño basico, e tratado de limpiar la cache nada y en los demas exploradores me aparece igual. Agradesco el interes de la solucion
Mensaje14-01-2015, 07:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: acTualizando dentro de la PAGINA WEB GRATIS

debe ser aalgun fallo, ultimamente, los tecnicos estan trabajando en la parte de edicion web... en esas fechas, lo mejor es siempre intentar ser pacientes y no modificar.. hace unos años hasta incluso, despues de estas reparaciones, perdiamos textos actualizados.

como dije, envia un tiket a Support-es@webme.com para que le hagan un back-up
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group