Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje16-01-2015, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: mXc Technology - Un sitio de variedad que va extendiendose.

Los invito a pasarse un rato por mi página web , la cual contiene una variedad de contenido considerable. Algunas son :
-Juegos Online sin necesidad de descargas
-Li Ansew : Un servico que tiene una recopilación de varias aplicaciones online que podrían serte de ayuda
-Juegos Indie : Una sección dedicada a recomendarte algunos juegos indie que pueden entretenerte.
Y otras cosas más...
También (en caso de que quieras) puedes registrarse en mXc Gold , un servicio el cual añade varias cosas más al sitio (Aún en desarrollo).

Gracias por su atención

ATTE : Daniel Silva (Dueño de mXc Technology)

Ultima edición por mxctechnology el Vie Ene 16, 2015 11:28 pm; editado 2 veces
Mensaje17-01-2015, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Daneil Silva, cordiales saludos.
Buen sitio web. Espero que pueda disfrutarlo completamente y siga en innovaciones constantes.
Mensaje24-01-2015, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias , y si , hare todo lo posible para haya nuevo contenido constantemente

Ultima edición por mxctechnology el Vie Ene 23, 2015 11:45 pm; editado 1 vez
Mensaje24-01-2015, 07:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante pagina, me gusta mucho que los juegos no los tengas directamente en tu pagina, sino que te invite a acceder a la pagina oficial para comprar el juego, eso ayudara a los desarrolladores a que puedan lograr mas ventas y ayudar que se sostengan sus respectivos negocios, y como consecuencia, a que ofrezcan nuevos juegos interesantes en el futuro.
Recomendaria compartir juegos mas desconocidos para que sea mas visitada tu pagina

Por otro lado, el diseño es muy atractivo, solo que se me hace algo incomodo que los banners y los textos con comas arriba de ellos esten arriba en cada pagina, y que el tema interesante este muy por debajo.

Tambien recomendaria que el reproductor que estas creando se pueda descargar desde la pagina y no desde facebook, ya que ahi es mas probable que se pierda en el futuro, e ingeniartelas para agregar el enlace a tu pagina de facebook en un lugar visible.

Saludos y exitos
Mensaje24-01-2015, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola , antes de todo , gracias por tu visita

Con respecto a los juegos , tomaré tu opinión en cuenta e intentaré agregar juegos no tan conocidos luego.

Intentaré corregir ese error en el futuro (a mi también se me hacía un poco incomodo xD) , aunque creo que se me complicara un poco.

Con respecto al lo de Facebook , quería poner el link ahí , para que nuestra página de Facebook figure un poco más en mi página. Lo que sí , es que , no creo que vaya a poner los links en mi página de Facebook. Esa vez hice una excepción , ya que el reproductor mXc PW Player no tiene una sección propia (la cual va a tener proximamente) y no quería que se mezcle con el resto del contenido.

Saludos igualmente

Mostrar mensajes anteriores: