Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-01-2015, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje: Servidor, usuario y contraseña

Buenos dias
He creado mi pagina web y la estoy verificando en google, para lo cual me piden que suba un archivo HTML de verificación. Estoy utilizando el programa Filezilla para hacerlo, pero me pide 03 datos: Servidor, usuario y contraseña. Me lo podrían facilitar por favor? Gracias

Saludos
Mensaje22-01-2015, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Servidor, usuario y contraseña

leccionesdeguitarraperu escribió:
Buenos dias
He creado mi pagina web y la estoy verificando en google, para lo cual me piden que suba un archivo HTML de verificación. Estoy utilizando el programa Filezilla para hacerlo, pero me pide 03 datos: Servidor, usuario y contraseña. Me lo podrían facilitar por favor? Gracias

Saludos


Hola,

nuestro sistema no permite subir arhivos de ningun tipo de gestores de archivos, todo se agrega mediante el editor html y subir las imagenes mediante el gestor de archivos de imagenes nuestro.

saludos
Mensaje23-01-2015, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Servidor, usuario y contraseña

hola, un dato, si el motivo de querer verificarlo, es ganar posicionamiento en google... no se necesita verificarlo en google.
la pagina ya existe en el navegador, desde el minuto cero de su creacion, es solo que ya depende del trabajo del propio webmaster para subir rank.

- tener una index (pagina de bienvenida), sencillia y descriptiva, que explique bien de que va la web, sin abusar de muchas imagenes ni animaciones. el bot de google lo que hace es visitarla y capturar textos fijos para interpretarlos como tags.

- publicidad, el contacto con otros usuarios, enlaces en otros sitios webs o redes sociales, nuestro foro... hay miles de sitios para darle publicidad.

- actualizacion... logicamente, una web que se actualiza, llamara mas la atencion de los visitantes.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group