Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2015, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda :)

Hola, un saludo.
He comenzado a usar PWG hace un rato, y quiero pedir ayuda a algún administrador o moder que me pueda decir si puedo mover la publicidad hacia algún otro lado de la web, ya que voy a crear mi propio diseño, pero quiero tener en claro si es que puedo mover la publicidad.
Ejemplo: La publicidad superior acomodarla abajo de cada post y la de la derecha acomadarla en un box que diga "Ad".
Si me pueden decir si es posible estaría agradecido, o me digan cuales serían las unicas formas de moverla.
Gracias .
[/b]
Mensaje07-02-2015, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda :)

mas-recursos-pwg escribió:
Hola, un saludo.
He comenzado a usar PWG hace un rato, y quiero pedir ayuda a algún administrador o moder que me pueda decir si puedo mover la publicidad hacia algún otro lado de la web, ya que voy a crear mi propio diseño, pero quiero tener en claro si es que puedo mover la publicidad.
Ejemplo: La publicidad superior acomodarla abajo de cada post y la de la derecha acomadarla en un box que diga "Ad".
Si me pueden decir si es posible estaría agradecido, o me digan cuales serían las unicas formas de moverla.
Gracias .
[/b]

hola, la publicidad superior no es posible moverla, debe estar ahy.
y la de lateral, debe siempre ocupar los primeros 1000px. pudiendo ponerse en un box.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group