Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-03-2015, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje: quiero poner un link en mi pagina

QUIERO PONER UN LINK EN MI PAGINA PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR MI RADIOESTACION POR LA PAGINA WEB. PUEDEN DECIRME COMO LO HAGO?
GRACIAS AMIGOS...javascript:emoticon('')
______________
SUPERDIAMANTE LA ESTACION.NET ES LA EMISORA VIRTUAL QUE TE PONE A ESCUCHAR MUSICA VARIADA
Mensaje26-03-2015, 07:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quiero poner un link en mi pagina

superdiamanterd escribió:
QUIERO PONER UN LINK EN MI PAGINA PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR MI RADIOESTACION POR LA PAGINA WEB. PUEDEN DECIRME COMO LO HAGO?
GRACIAS AMIGOS...javascript:emoticon('')

saludos.
el tema a sido movido a "problemas generales."

par poner el player... tu estacion a debido facilitarte un codigo embed, dicho codigo, lo debes poner en modo html..
si es en el box (caja lateral) ve a http://www.paginawebgratis.es/editdata.php y pegalo en el que quieras, ya acepta html directo. y guardas
si es en una pagina fijate en el editor de pagina el boton: lo presionas y lo pegas donde quieras. y guardas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-03-2015, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quiero poner un link en mi pagina

superdiamanterd escribió:
QUIERO PONER UN LINK EN MI PAGINA PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR MI RADIOESTACION POR LA PAGINA WEB. PUEDEN DECIRME COMO LO HAGO?
GRACIAS AMIGOS...javascript:emoticon('')


Hola,

Yo te sugiero que seria mejor que pusiera el codigo de tu reproductor de radio en tu página asi pueden escucharla directamente desde el sitio que entres sin necesidad de entrar a otro link, eso se basa en el código que tu radio te haya dejado.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group