Búsqueda en el Foro:
Buscar

Deseas que vuelva a crear un taller en PWG?
Si
  100%
[ 1 ]
No, crea un sistema de pedidos en tu web
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje08-04-2015, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: Regreso de NameSpec - Nacido de la Antigüedad

Hola !

He vuelto en vista y estructura (Carne y hueso,pero cibernético), a PaginaWebGratis. Muchos usuarios nuevos no me recordaran, ya que yo estuve en esta plataforma hace tres años aproximadamente, y me retire por circunstancias de estudios. Conocí muy buenas personas, incluso al mismo Martín, tuve el honor de charlar con el por mensajes y todos los moderadores.

Vengo de nuevo a este sitio, por la sencilla razón de llenarlos a ustedes con el conocimiento que adquirí estudiando demasiado, y esforzándome para ser el mejor. Ahora no me considero un desarrollador web, si no que me puedo referir a mi persona como Ingeniero Informático.

¿Que hubiera echo yo sin mis conocimientos de PaginawebGratis en mi primer año de carrera?,

Pues nada. Le debo mucho a esta plataforma y se lo pagare de la mejor manera, que es entregando conocimiento y ayudando a los que no puedan saber alguna información.

Mensaje25-04-2015, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo apoyo tu regreso (no se con cuánto tiempo lo harás). Yo conocí de tu gran trabajo y woww, fuiste la inspiración para muchas webs!

http://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores: