Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje28-04-2015, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: MI WEB SE TRATA DE VENTA

HOLA WEBMASTER LES COMENTO MI WEB SE TRATA DE VENTA DE ALFAJORES DE MAIZENA LO CUALES VENDO EN MI WEB TENGO LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS TAMBIEN ENCONTRARAN CONCURSOS PARA PODERSE LLEVAR UNA BANDEJA DE ALFAJORES YO QUISIERA QUE LA VISITEN SI PUEDE SER Y DEJEN UN COMENTARIO GRACIAS Y ESPERO VISITAS

PD; SI QUIEREN EN LA WEB PONGAN SU WEB EN LISTA TOP

Ultima edición por ALFAJORESDEMAIZENA2015 el Mar Abr 28, 2015 10:54 am; editado 1 vez
Mensaje30-04-2015, 13:07 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Son muchos enlaces en el menú, voy a mirarlas una por una.

Inicio: Contiene una imagen de lo que hace referencia la página, pero nada más, tiene algunos agregados sin mucha referencia como el mensaje "HACE DE ESTA WEB TU PAGINA DE INICIO" sinceramente es muy difícil que alguien considere útil a esta página como punto de referencia al entorno internauta, solo ofrece un producto, aunque por otro lado entiendo que tenga una barra de buscador de Google, generalmente las personas tienen a Google como su página de inicio, mmm aun así google no tiene relación con la página. Al final puedo ver una caja de comentarios para los usuarios de Facebook.com, puede ser útil ya que actualmente muchas personas cuentan con una cuenta de Facebook.

Estamos aca: Me parece bien, ponen la dirección con un mapa, recomiendo agregar el nombre de la provincia y el país de donde se encuentra, igualmente solo hay que expandir el mapa para saberlo, ya que esta página es vista desde todo el mundo.

Participa del sorteo: Es una redirección, solo válido para las personas con una cuenta de usuario en Facebook.com

Lista de productos y precios: Otra redirección, no vi nada sobre los productos y precios, recomiendo que esté especificado en la misma página.

Compartí la Web: No tiene contenido, solo la caja de comentarios para los usuarios de Facebook. Recomiendo que expliques los motivos por el cual los visitantes se sientan motivados a compartir la Web.

Publica tu Web: Un extra interesante que atrae las visitas y otros Webmasters.

Lista de links: ...

Foro: Generalmente son muy pocos los que usan este extra, no lo actives a menos que la edites con temas de interés sobre el tema de la página.

Encuestas: Me parece bien una encuesta off-topic sobre deportes o lo que sea, sugiero hacer una sobre el producto que ofrecen.

Seguinos en la Web de Facebook: Tercera redirección a la misma página, no lo veo necesario.

Su(s)críbete al video: Quiero remarcar esta subpágina en especial porque el título está mal escrito, ese video fue incertado de la página Youtube.com pero no hay ningún enlace que muestre cual es tu canal, lo correcto sería "suscríbete a nuestro canal" porque no se puede suscribir a un solo video, eso confunde. En cuanto al video está mal hecho porque solo se muestra la misma imagen que publicaron en todos lados con 3 minutos de música electrónica sin referencia al producto, un video promocional necesita ser narrado o tener mensajes de texto descriptivos y explicativos, agregar una variada cantidad de fotos, o grabar en video los productos. Como ejemplo puedes ver otras páginas similares.

El tiempo en rosario: Esta información puede ser útil para quienes salgan a comprar el producto y el mal tiempo no los tome desprevenidos.

Chat con cámara: Es una redirección a otra página sobre clasificados en rosario donde venden sus productos, podría decirse que pueden entrar potenciales clientes para comentar sobre el tema entre otros relacionados, sugiero que incerten el chat en la misma página.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75082497/Historieta PWG.7z
Mensaje01-05-2015, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta que tiene buena carga (mi conexión a internet es lenta). Necesitaría una breve descripción de lo que trata la misma, ya que como usuaria casi tuve que adivinar qué era lo que ofreces Además es importante que pienses muy bien cada una de las secciones (si se relacionan o no a la temática de tu sitio). La elección de la plantilla es muy buena, permite mucha versatilidad.

Adelante, y mucha suerte

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje06-05-2015, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje: PINAMAR

LEI TUS CONSEJOS POR LOS ENLACES A LISTA DE PRODUCTOS Y PRECIOS ME ANDA BIEN AMI SALE LA IMAGEN DEL ALFAJOR Y CUANTO VALE DEL SORTEO IGUAL SALE BIEN AHORA SI RECONOZCO QUE EL FORO LO TENGO SIN MOTIVACION AHORA LE PONDRE CLASIFICADO UN FORO DE CLASIFICADO PARA QUE PUEDAN VENIR Y USARLO ASI GANAR MAS VISITAS EL VIDEO TAMBIEN ESTA MAL TENES RAZON QUE NO TIENE NADA ASI Q CAMBIARE LA FOTO POR UNA CON MAS INFORMACION COMO LA QUE PUSE AHORA EN EL INICIO DE LA WEB GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS SI NECESITA ALGO MAS DE CAMBIO AVISENME
Mostrar mensajes anteriores: