Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2015, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje: no me aparecen todas las paginas de mi web

no me aparecen todas las paginas de mi web, de las diez que tengo en la web solo aparecen 3, en el editor estan todas. Ademas cuando le doy click con el raton para ver alguna de las 3 me aparece The requested URL /undefined was not found on this server.
Mensaje21-05-2015, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me aparecen todas las paginas de mi web

propiedadessv escribió:
no me aparecen todas las paginas de mi web, de las diez que tengo en la web solo aparecen 3, en el editor estan todas. Ademas cuando le doy click con el raton para ver alguna de las 3 me aparece The requested URL /undefined was not found on this server.

hola, si desde hace un tiempo, yo por lo menos, he alertado que el diseño flash tiene fallos.. y como aconsejan, esta bien al principio, pero con el tiempo, suele dar problemas... de ahy que tampoco (no lo digo en este caso, pero si en otros casos sucedidos) no conviene crear un intro flash.

- mi consejo: cambia de diseño... no pierdes ninguna informacion de las webs, solo si tienes informacion en boxers (cajas laterales.) que seria copiarlo en un block de notas, y luego repegarlo.

- NOTA: webme.com empresa madre de paginawebgratis, esta pensado para futuros emprendedores, y talentos informativos en ventas de web... asi como digamos, un prototipo para ventas online. y gratis.
pero para dar mayor presencia profesional, es conveniente dar informacion de empresa, lea y complete la info en su web:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862 es sobre los terminos legales.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group