Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2015, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje: No funciona el editor de páginas ni el extra "Galería&q

Buen día PWG!
Tengo varios problemas que me surgieron en estos días todos juntos: El editor web no funciona, cuando hago click en una página para editarla, simplemente el editor no aparece. Y con el extra "galeria", nunca termina de cargar la imagen completamente, sin embargo la imagen a veces aparece cargada y a veces no, y tampoco puedo realizar búsqueadas con el filtro.
Sin más, disculpen las molestias y muchas gracias!
Mensaje01-06-2015, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No funciona el editor de páginas ni el extra "Galer

cristofora escribió:
Buen día PWG!
Tengo varios problemas que me surgieron en estos días todos juntos: El editor web no funciona, cuando hago click en una página para editarla, simplemente el editor no aparece. Y con el extra "galeria", nunca termina de cargar la imagen completamente, sin embargo la imagen a veces aparece cargada y a veces no, y tampoco puedo realizar búsqueadas con el filtro.
Sin más, disculpen las molestias y muchas gracias!


Hola,

probo con diferentes navegadores? ademas actualice su version de Java y controle que no hayan conflictos con las versiones ya instaladas. El Editor FCK usa Java para editar las paginas y por ende es un componente esencial dado que el editor apela a librerias que estan online y es de vital importancia tenerlo actualizado.
Siempre es util que haga una captura de imagen de lo que ve, a veces hay un mensaje de error que solamente se ve, si se lo busca.

saludos!
Mensaje02-06-2015, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No funciona el editor de páginas ni el extra "Galer

Muchas gracias!
Ya solucioné el problema.
Los felicito por la calidad de respuesta que tienen en PWG, esto no sucede en otros sitios.
Muchísimas gracias y disculpen mi ignorancia.
Que tengan un buen día y sigan así!
Mensaje02-06-2015, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

nos alegra que haya podido solucionar su problema!

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group