Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2008, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje: Problema !!

Como puedo poner Codigos HTML en las Paginas que son extras .. como los foros y las galerias ETC .. yy como pueda sustituir el logo standar por un logo mio
Mensaje17-08-2008, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon fuera-de-tema deves estar en off-topic(xD perdon no me resisti :S)

Bueno con respecto a eso, a los extras no a todos se les puede colocar HTML(no los he visto todos asi que no se muy bien), un ejemplo del que si se puede: intro. Un ejemplo en el cual no se puede: Favicon. Con respecto al logo/banner/encabezado (como quieras llamarlo.) en tu diseño no se puede porque es el Flash, y hasta ahora...nadie ha podido quitarlo si no mal recuerdo. Pero enplenovuelomx (creo que asi era.) dice que lo habia probado y que le habia resultado, no me acuerdo bien, tengo mala memoria para recordar comentarios.
Mensaje17-08-2008, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno .. ok ... Gracias .. Pero no existe alguna seccion para aplicar un solo cod html a toda la WEB?? ... eso es lo que quiero yo ...
Mensaje17-08-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

A toda la web?? en que sentido: Por default, diseño, imagines con cierto tamaño, colores, colres de texto, cual sentido?
Mensaje17-08-2008, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

fuera-de-tema escribió:
Bueno .. ok ... Gracias .. Pero no existe alguna seccion para aplicar un solo cod html a toda la WEB?? ... eso es lo que quiero yo ...


depende de qué código...dinos qué efecto produce...
Mensaje17-08-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un codigo para poder superponer imagenes
Mensaje17-08-2008, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

fuera-de-tema escribió:
Es un codigo para poder superponer imagenes


Hay como 3 codigos para esos...los default y los que se tienen que escribir todo el tiempo(el default me refiero a CSS)
Mensaje18-08-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el codigo ya loo tengo .. que nesecito saver como ponerlo en la spaginas Mod Extras
Mensaje18-08-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces, dinos el extra exacto el cual quieres que tenga el codigo y veremos si se puede o no se puede hasta hoy.
Mensaje18-08-2008, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

al foro .. a la galeria a la de encustas y al libro de vicitas
Mensaje18-08-2008, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

fuera-de-tema escribió:
al foro .. a la galeria a la de encustas y al libro de vicitas


encuestas y libro de visitas se puede, de eso estoy casi seguro(ya que nunca lo he intentado) porque tal vez sean como las box que detectan los codigos html sin necesidad de un boton html
Mensaje18-08-2008, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Sos el mejor !! pude en todos .. Gracias !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group