Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2015, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje: Disqus Formulario de Comentarios

He instalado Disqus en mi web es decir me he registrado he incorporado el codigo en mi plantilla y tengo un pequeño problema: si bien funciona perfectamente Disqus me propone dos codigos una de los cuales queda visible:
http://argentinadiscovery.page.tl/

Mi idea es:

1) Que sea visible inmediatamente despuès del articulo y no al final de todo.
2) Que no se vea la otra parte del codigo (es visible al final de la sidebar derecha)

Gracias por la ayuda y felicitaciones por la asistencia en el forum. Realmente muy buena y tempestiva
Mensaje27-06-2015, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Código:
<div id="disqus_thread"></div>
<script type="text/javascript">
    /* * * CONFIGURATION VARIABLES * * */
    var disqus_shortname = 'TUUSUARIOAQUI';

    /* * * DON'T EDIT BELOW THIS LINE * * */
    (function() {
        var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true;
        dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js';
        (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq);
    })();
</script>


Solo edita donde dice var disqus_shortname = 'TUUSUARIOAQUI';


y pon el nombre de tu cuenta de disqus..
por ejemplo:
var disqus_shortname = 'blog-di-prova';
Mensaje28-06-2015, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje: Disqus comentarios

En efecto lo he puesto.

Creo que el error si se puede llamar asi consiste en el hecho de donde ubicar esta parte del codigo. Si la ubico en la parte destinada a los codigos en general, donde està tambièn la plantilla del sitio, no me aparece al final del blog la ventana de Disqus desde donde incluir los comentarios.

Para que ello ocurra la tengo que meter dentro Text at bottom of page y haciendolo asi es visible todo el codigo, lo que quiero es precisamente que no se vea
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group