Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2015, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje: Top 20 de mis personajes favoritos

Hola webmasters, en esta ocasión voy a compartir con ustedes mis 20 personajes de anime favoritos, espero que ustedes también compartan su opinión al respecto y comentar si tienen algún personaje que consideren relevante en sus vidas.



20- Sesshomaru

El hermano de Inuyasha, este ser de sangre pura es descendiente de una de las razas mas poderosas de su época, aunque perdió su brazo derecho en los primeros capítulos no se muestra amenazado a lo largo de la serie, casi nunca pierde la calma, parece no tener un objetivo claro, aun así es interesante ver como recorre de un lugar para otro con la compañía de su sirviente y una humana.




19- Mashiro Shiina

Su comportamiento puede ser impactante y confuso a primera vista pero sin duda sus capacidades sobresalen por mucho al resto de las personas.




18- Fuji Syusuke

El número 2 de Seigaku, una persona agradable que no te va a negar una sonrisa y sus habilidades con la raqueta son únicas en su estilo.




17- Sakura Kinomoto

Sakura además de ser uno de los principales exponentes del Maho Shojo es una amiga ideal, muy alegre y adorable. Su destreza física es algo sobresaliente a nivel normal, algo necesario en su búsqueda de cartas Clow.




16- Pilika

La hermana de HoroHoro, es muy cariñosa con su hermano pero también lo hace entrenar como un condenado. Muy encantadora.




15- Akari Akasa

La nada absoluta un poroto al lado de Akari, aun así es la mejor protagonista que Yuru Yuri podría tener.




14- Yugi Muto

Poderoso faraón milenario que habita en el rompecabezas del milenio y en la mente del chicuelo, este ser es capaz de ganar todos los duelos con el corazón de las cartas y sus conocimientos milenarios.




13- Kaho

A pesar de su corta edad es una gran fanática de la botánica, quiere mucho a su hermano que comparte junto a sus 11 hermanas.




12- Lelouch Lamperouge Vi Britannia

Genio absoluto, sádico, indiferente, obsesivo, metódico, etc. Es un visionario autodestructivo que sacrificó todo para destruir el imperio mundial de Britania.




11- Ruri Hoshino

Es de esas personas inexpresivas que parecen no tener emociones, fue entrenada durante toda su vida para trabajar casi conectada a una máquina y poco más. Tiene un atractivo natural que llama tu atención.




10- Tomoyo Daidouji

Es la major amiga de Sakura Kinomoto, tiene una obsesión compulsiva inexplicable de grabar a su amiga todo el tiempo y es de clase alta. Por otro lado es una chica muy elegante y formal. Contrasta mucho la claridad de su piel.




9- Luna

En el primer capítulo se muestra como una chica común con los problemas que cualquier persona podría tener a esa edad, pero luego del accidente en la nave que llevó al grupo a una isla desierta se transforma en una líder muy responsable, digna de admiración.




8- Miharu Amakase

Esta pelinaranja es mi chica favorita de todas las sagas de Da Cappo, su inocencia infantil se me hace muy atractiva y transparente, sin duda una gran amiga.




7- Excel

La locura hiperactiva en su máxima expresión, no le importa nada, puede matar, morir, explotar, hablar tan rápido como si su vida dependiera de ello y sin ningún propósito en particular. Inexplicable.




6- Killua Zoldyck

Nacido en el seno de una familia de asesinos profesionales bajo un entrenamiento inhumano a base de torturas constantes es el escenario que sortea los primeros años de su vida. A pesar de su apariencia inofensiva tiene una mirada penetrante, por momentos puede ser muy oscuro y por otro solo actua como un niño normal. Eso lo hace muy interesante.




5- Ciscua

La guardiana de Arcaille más comprometida en su función, es atractiva, audaz, elegante a su manera. Se destaca mucho por su personalidad y diseño. Es una persona completamente racional que entiende a los demás y lleva por delante su sentido de la justicia.




4- Yorito Morimia

Ufffffff este sujeto es increíble, no es ningún genio, no sobresale por sus habilidades físicas ni tiene una pizca de carisma, se preguntarán que lo hace especial si no tiene nada que lo haga interesante, yo les digo que estoy muy convencido de ponerlo tan alto en este puesto, resulta que este joven estudiante solo presta atención a una cosa: las nubes.
Y con esto lo demuestra perfectamente al ignorar tanto las hermosas chicas que lo rodean como el cumpleaños de su hermana que se encuentra internada en el hospital. Cubrió el techo de su habitación con fotos de nubes, le saca fotos a las nubes con una cámara digital y las mira en la pantalla del televisor, en la escuela se va a la azotea Para sacar fotos al cielo ¿Quién lo puede igualar?




3- Nanoha Takamachi

Nanoha al igual que Sakura Kinomoto es una Maho Shojo, solo que un poco… mucho más poderosa, luego de un tiempo sintiéndose fuera de lugar en su vida cotidiana aparece un mago con la forma de un hurón que le pide ayuda y le concede un objeto mágico que rebela los grandes poderes de la futura comandante Nanoha, es muy amable y gentil, transmite confianza, respeto, ternura, admiración. Se expresa con mucha elegancia y naturalidad, es una persona realmente destacable.




2- Akari Mizunashi

La aprendiz de gondolera más poética que jamás haya existido, lleva un estilo de vida utópico en un contexto que podría compararse con el paraíso, tiene una gran facilidad para relacionarse con los demás y apreciar al máximo los pequeños milagros de la vida, siempre que estés dispuesto/a a dedicarle unos minutos de tu tiempo ella te lo recompensa con hermosas palabras que son agradables para el alma.




1- Kirika Yuumura

Una chica experta en armas y asesina profesional, pero no conoce su identidad. Viaja por el mundo junto a Mireille bajo el nombre de Noir para recuperar los recuerdos de su pasado.
Kirika es un caso muy particular, a primera vista parece que no siente ningún remordimiento por las personas que mata como ella misma dice sentir, pero hay algo que no encaja, podemos ver que no suele transmitir expresión la mayor parte del tiempo, pero hay pequeños momentos donde podemos verla compasiva, amigable, triste, la hace sentir muy humana. Pero tiene algo más, su seriedad y temperamento invariable, el compromiso y responsabilidad que asume a su edad nos hace reflexionar mucho en la posición tan cómoda que llevamos en nuestras vidas, no cualquiera estaría dispuesto a soportar tanto sin siquiera tener un objetivo claro. Lo que ella busca es conocer su pasado, probablemente sabiendo el oscuro destino al que le fue impuesto.




Eso es todo por ahora.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje09-08-2015, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante tema! Conozco la gran parte de los personajes que incluiste dentro de tu top 20, y sin duda alguna, tú número 15, Akari Akaza, es mi número 1. Si bien hay miles de otros personajes que conocí de mucho antes, desde el primer capítulo de Yuru Yuri la amé; un personaje que me hizo reír y que me agradó como ningún otro; no sé, tiene algo especial jajaja...

Aquí va mi top 20, también son de animé/manga:

20- Yuzuru Otonashi, de Angel Beats!


19- Shana, de Shakugan no Shana


18- Erio Touwa, de Denpa Onna to Seishun Otoko


17- Shu Ouma, de Guilty Crown


16- Eucliwood Hellscythe (Yuu), de Kore wa Zombie Desu ka


15- Madoka Kaname, de Mahou Shoujo Madoka Magica


14- Ganta Igarashi, de Deadman Wonderland


13- Aisaka Taiga, de Toradora!


12- Tsumiki Miniwa, de Acchi Kocchi


11- Fear Kubrick, de C³ (Cube x Cursed x Curious)


10- Yuri Nakamura, de Angel Beats!


9- Kirino Kousaka, de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai


8- Aikawa Ayumu, de Kore wa Zombie Desu ka


7- Misaki Mei, de Another


6- Nyarlathotep (Nyaruko), de Haiyore! Nyaruko-san


5- Kurumi Tokisaki, de Date a Live


4- Tsukiko Tsutsukakushi, de Hentai Ouji to Warawanai Neko


3- Rikka Takanashi, de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai


2- Babu, de Sankarea


1- Akari Akaza, de Yuru Yuri

______________
Mensaje09-08-2015, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, gracias por responder y poner tus personajes favoritos, la mitad de los que mencionaste solo lo conozco de vista, solamente conozco a Tsukiko y Akari. Jeje estoy muy atrasado en los títulos la mayoría de los que conozco ya tienen mas de 10 años. Espero que mas gente participe.

Me acuerdo que Tsukiko pidió un deseo para cambiar su forma de ser y ahora no tiene emociones.
En cuanto a Akari es muy moe, de Yuru Yuri la que menos me gusta es Chinatsu sobre todo porque maltrató a Akari cuando la forzó a besarla eso es imperdonable.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group