Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2015, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje: Feliz día del amigo

Hola y saludos a todos los millones de webmasters que se alojan bajo el dominio de PWG y el resto de los idiomas, paso a saludar en este día a los Webmasters que de alguna forma conocí en este servicio y tuve una relación amigable.

Acertijosdesafiantes: Lo conocí en mi primer o segundo año que me registré en PWG, intercambiamos unos MPs y me pasó un código muy útil aunque ahora parece no funcionar, un genio.

Agenciadragmer: Es uno de los conocidos en el foro de PWG, con una página muy interesante y participó mucho en los temas del foro, gracias por tu presencia.

Alfasite: Un gran mod y amigo de todos, no lo conocí personalmente pero se que hizo un buen trabajo respondiendo y ayudando en los temas.

Anime-kiss: Creo que a este lo conocí entre las páginas online, no participó mucho en el foro y hablamos por MP, tiene una gran página.

Anime-nd-manga: Ella fue una de mis amigas, me llamó la atención su página y no participaba en el foro pero nos escribímos en los comentarios de nuestras páginas, la última vez que la vi me contó que se fue a Inglaterra.

Atencionleelo: Fue una amiga para muchos en el foro de hace años, seguro mas de uno la recuerda.

Avenidarevelde: Otra de las amigas que tuve en PWG creo que no participaba en el foro pero si en los comentarios de unas páginas amigas.

Avenuezero: Ella es una de las mas grandes amigas para muchos, es muy especial para mí porque hasta el día de hoy se mantuvo cerca en PWG desde otra página muy popular, su trabajo es muy atractivo para muchos.

Babosadas: Un amigo reconocido en el foro y no se si sigue activo pero sin duda será recordado por todos los que fueron activos en el foro.

Bauldecriaturas: ¿Qué puedo decir de esta gran persona? Sin duda una de las mas originales que existió en PWG y participó mucho en el foro en sus primeros años, estoy seguro de quienes vivieron esa época la recuerdan con estima.

Bedul-web: No recuerdo mucho ahora pero se que fue muy activo en el foro y reconocible para muchos de nosotros, creo que se cambió la imagen de perfil un par de veces.

Blogdekira: Aunque hablé poco con él creo que es un buen amigo.

Carlosx1996: El también participó poco en el foro pero lo considero un amigo.

Chat-orbe: ¿Quién no lo conoce? Las mejores fiestas Webmaster se organizaron en su chat entre todos. Un gran amigo de PWG

Comunidadedif4c14: Un amigo conocido en PWG recorrió muchos temas del foro dejando su comentario.

Luego sigo actualizando con mas amigos en PWG.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje21-07-2015, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que no comprendo es ¿Como es que a alguien se le ocurrio crear el dia del amigo? Si ya tenemos el dia del amor y la amistad, como que ya rayan en lo ridiculo las ganas de generar dinero jeje

Bueno, igual feliz dia a todos los que tengan amigos, ya que yo soy un amargado y a pinamar tambien, por que es buen amigo
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje22-07-2015, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Lo que no comprendo es ¿Como es que a alguien se le ocurrio crear el dia del amigo? Si ya tenemos el dia del amor y la amistad, como que ya rayan en lo ridiculo las ganas de generar dinero jeje

Bueno, igual feliz dia a todos los que tengan amigos, ya que yo soy un amargado y a pinamar tambien, por que es buen amigo

Yo ni conocía de la existencia de este día xD. Bueno llega un poco tarde pero felicidades a todos los usuarios de PWG.

Saludos
Mensaje31-12-2015, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y escribió:
tupadreproducciones escribió:
Lo que no comprendo es ¿Como es que a alguien se le ocurrio crear el dia del amigo? Si ya tenemos el dia del amor y la amistad, como que ya rayan en lo ridiculo las ganas de generar dinero jeje

Bueno, igual feliz dia a todos los que tengan amigos, ya que yo soy un amargado y a pinamar tambien, por que es buen amigo

Yo ni conocía de la existencia de este día xD. Bueno llega un poco tarde pero felicidades a todos los usuarios de PWG.

Saludos

______________
Hola soy andreina !!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group