Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2011, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Os gusta el anime?

Hola abro este apartado para que hablemos sobre los animes que nos gustan empiezo a mi me gustan:

Inuyasha, el detective conan, la lley de Ueki, death note, one piece y muchos mas
______________

Mensaje20-06-2011, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Os gusta el anime?

inuyasha-y escribió:
Hola abro este apartado para que hablemos sobre los animes que nos gustan empiezo a mi me gustan:

Inuyasha, el detective conan, la lley de Ueki, death note, one piece y muchos mas

Ami me gustan death note Inuyasha Son mis 2 favoritos pero conosco un monton
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje24-06-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gustan : toradora, bakemonogatari, mushishi, mitsudomoe, durarara, angel beats, hellsing, etc! jeje

visiten mi web: www.misideasanime.es.tl

Mensaje25-06-2011, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

A nuestra pequeña comunidad nos gusta mucho el one piece y por eso segun las incuestas somos los mejores de PWG
Mensaje25-06-2011, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

O vaya que bien visitaré vuestras paginas webs vale
______________

Mensaje25-06-2011, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gusta mucho el anime pero sí me gustan películas del Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro, Susurros del corazón, Cuentos de Terramar, Arrietty y el mundo de los diminutos, Nausicaa del Valle del Viento, El Castillo en el cielo, Haru en el Reino de los gatos y El Castillo Ambulante.


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje27-06-2011, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
No me gusta mucho el anime pero sí me gustan películas del Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro, Susurros del corazón, Cuentos de Terramar, Arrietty y el mundo de los diminutos, Nausicaa del Valle del Viento, El Castillo en el cielo, Haru en el Reino de los gatos y El Castillo Ambulante.



O-O impresionante no me suena ninguno
______________

Mensaje27-06-2011, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y escribió:
iamyta escribió:
No me gusta mucho el anime pero sí me gustan películas del Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro, Susurros del corazón, Cuentos de Terramar, Arrietty y el mundo de los diminutos, Nausicaa del Valle del Viento, El Castillo en el cielo, Haru en el Reino de los gatos y El Castillo Ambulante.



O-O impresionante no me suena ninguno


:O Me encantan esas peliculas, en especial la del Castillo del cielo, estan muy bien hechas, la de chihiro no me gusta tanto:

Me has echo recordar, yo veia esas peliculas a los 7 o 8 años, bueno de pequeño xD
Mensaje29-06-2011, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

increible que no mencionaran a Naruto Blach o Toriko



jeje en fin esas son mis series favoritas
Mensaje29-06-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi favoritismo hacia los animes van cambiando por el tiempo, pero te puedo decir que los mejores animes que he visto son:
Fate/stay night
Angel Beats!
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Ookami To Koushinryou
Fairy Tail
Maho Shojo Madoka Magica

Saludos!!
______________
:Lalalala:
Mensaje30-06-2011, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: Mis Animes

A mi los animes que mas me gustan son: Dragon Ball , Bleach y One Piece
Mensaje30-06-2011, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

O-O bueno al menos tenemos en común que nos gusta el anime

Kingten a mi tambien me gustan los que has nombrado solo que ya no veo Dragon ball
______________

Mensaje30-06-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: Dragon Ball

inuyasha-y escribió:
O-O bueno al menos tenemos en común que nos gusta el anime

Kingten a mi tambien me gustan los que has nombrado solo que ya no veo Dragon ball


Ah! xD aqui lo bueno de España esque siguen echando Drangon Ball a las doce de las noche pero bueno me quedan 20 minutos aun para poder verlo jaja


Ultima edición por kingten el Jue Jun 30, 2011 5:40 pm; editado 1 vez
Mensaje01-07-2011, 10:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja tu también eres de españa vaya yo soy de España- Barcelona y dragon ball lo veía antes hace ya unos cinco años en el canal cuatro por la mañana ahora lo veo en el boing por la noche pero solo cuando lo pillo jeje
______________

Mensaje07-07-2011, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y escribió:
Jajaja tu también eres de españa vaya yo soy de España- Barcelona y dragon ball lo veía antes hace ya unos cinco años en el canal cuatro por la mañana ahora lo veo en el boing por la noche pero solo cuando lo pillo jeje


te digo yo, que el dragon ball en castellano es una mierda, es mucho mejor en catalan, la censura es bestial, no dicen tacos ni nada XDD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group