Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje: Problema Con El Extra "COMENTARIOS"

Hola quisiera saber si algun admin me podria ayudar con el ya mencionado extra "comentarios".
el Problema es que hoy domingo 17 de agosto(dia y horario de argentina)
un usuario escribio un comentario sin dar nombre , osea como espia , el nick que eligio fue "." (sin comillas) desde ya quiero pedir que bannen su ip .
y una iniciativa que creo que podria funcionar es que se pueda agregar la opcion de crear usuarios , para que solo los que esten registrados puedan comentar, esa opcion me ayudaria mucho, desde ya gracias
www.clan-losdiablos.es.tl
______________
Si me ves haciendo un agujero en el piso , no te quedes mirando, hace uno al lado
Mensaje18-08-2008, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema Con El Extra "COMENTARIOS"

Hola,

si algún Administrador entrara en tu web para ver el problema y se encuentra con esto que crees que pasaría?



Cambia el color de esa publicidad para hacerla visible, eso se hace en las preferencias personales

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-08-2008, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje: si

mejor cambialo lo del color rapidamente creo que sta prohibido que no se vea la publicidad a y lo del ip el mensaje lo puedes borrar si quieres
______________
Mensaje18-08-2008, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes bloquear una IP colocándola en "Lista de palabras prohibidas"( desde la edición del Extra). El tema es que la mayoría de las IP son dinámicas... Pero quizá puedas bloquear a esa persona de esa manera.

[Cambia el color de tu publicidad a uno visible o cerrarán tu cuenta]


Salu2!
Mensaje18-08-2008, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor cambia el color de la publicidad, ya q veo q te lo han mencionado en todas las respuestas esto lo tomare como un aviso ok de no ser asi sera blockeada tu cuenta, !
______________
Mensaje18-08-2008, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: Color Cambiado

ok, el color ya fue cambiado, tambien eh agregado al listado de palabras no deseadas las palabras que no quiero que aparezcan, pero igual quiero banear la ip de el que escribio
______________
Si me ves haciendo un agujero en el piso , no te quedes mirando, hace uno al lado
Mensaje18-08-2008, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tienes motivos suficientes, es decir, si te ha dejado mensajes subliminales o ha hecho SPAM debes comunicarlo a algun Mod para que se lo avisen a algún Admin. Tendrás que tener todas las pruebas. Supongo que lo máximo que harán será hacerle un llamado de Atención.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group