Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2016, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje: LO SIENTO

Perdón si mi pagina no es buena, es que no se controlarla, no se como configurar, como arreglar las pagina... NO tengo la menor idea de como se hace, lo siento, si no les gusta tienen razón, es mi culpa de crear una pagina sin saber controlarla. Acepto si no les gusta. PERO prometo que me seguiré esforzando. Ya verán q la pagina seguirá mejorando. Hasta entonces CHAUU!!!!!
Mensaje28-01-2016, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

todos empezaron editando lo mas simple, para luego ir avanzando en la edicion y en el diseño, nadie nace sabiendo! visite los tutoriales de que dispone el Foro y con paciencia ira avanzando! Saludos
Mensaje03-02-2016, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, respondiendo tu pregunta, calmate, no digas esas cosas, porque solo la pondras peor, el esfuerzo no es suficiente, por que ya a mi me paso eso y se como se siente, pero fui aprendiendo de los tutoriales, y me he levantado de manera tranquilizada asi que yo se lo que se siente estar tan apurado para volver su pagina de una, la mejor....y por lo tanto, te recomiendo crearle pagina de facebook de tu pagina web, un twitter, algo que te comunique con las redes sociales, para que tu sepas amigo(a) que las cosas que quieres hacer no se le critica, saludos

www.warleinpass.es.tl
www.gonetolfc.es.tl
www.bloodyarmorstrinitywarriors.es.tl
www.mortalkingdomweb.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group