Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2016, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje: Opinen por favor

http://almacendpt110.es.tl pueden entrar y comentar que opinan de la web por favor gracias por su tiempo
Mensaje26-03-2016, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie me dijo nada
Mensaje27-03-2016, 12:45 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola almacendpto110, voy a ir describiendo las páginas a medida que las voy visitando.

Home: veo que elegiste el diseño Clean con menú horizontal, es un buen diseño mientras tenga menos barras por el espacio que ocupa, podría tener secciones desplegables, veo un mensaje de bienvenida, una imagen que no parece la entrada a un almacén y otro mensaje debajo pidiendo que escriban un comentario, mi único problema es que no puedo comentar porque esa caja de comentarios es de facebook y yo no tengo cuenta en esa página, y si tuviera sería incómodo registrarme solo para comentar ahí.

Estamos: veo un mapa con la ubicación, justamente mañana voy a viajar unos días a Rosario por eso conozco el lugar, solo faltaría agregar que se encuentra en Argentina para orientar a los visitantes que son de otros países (aquí hay muchos). El horario está bien, no creo que le falte nada, tiene el contenido justo y necesario.

Mercadería y precios: es un enlace externo, no puedo decir nada porque esa página no me carga, solo dice que el servidor tiene algunas dificultades.

Deja tu opinión: el extra "libro de visitantes" siempre es muy útil para este tipo de páginas, aquí si puedo comentar sin necesidad de registro.

Encuestas: aun no hay encuestas, podrían armar una encuesta entre los productos que ofrecen o algo así.

Fotos: Me gusta esta parte porque puedo conocer el espacio físico del lugar, si paso mientras voy caminando podría reconocerlo, solo faltaría una foto vista desde afuera.

Noticias: Puedo ver que los informes comunican algunas novedades del negocio, muy bien.

Suscríbete al boletín: No puedo decir que sea tan necesario pero está bueno para complementar.

Contactos: El clásico extra que viene activado por defecto.

Iniciar sesión: No veo de que forma podría ser útil el extra "páginas ocultas" en un sitio como este.

Seguime en Facebook: actualmente facebook es un sitio popular, es bueno que lo tengan.

Saludos
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group