Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-12-2016, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje: Aparece un banner en mi página

En la parte superior de mi web: bolero7.es.tl, está apàreciendo últimamente una publicidad, casi siempre de Aliexprés, en mi página de inicio, para que pulse y entre. No siempre es de Aliexpres. ¿ Cómo lo puedo evitar?. Gracias.
Mensaje06-12-2016, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Aparece un banner en mi página

bolero7 escribió:
En la parte superior de mi web: bolero7.es.tl, está apàreciendo últimamente una publicidad, casi siempre de Aliexprés, en mi página de inicio, para que pulse y entre. No siempre es de Aliexpres. ¿ Cómo lo puedo evitar?. Gracias.



Al momento de registrarte y crear la web con el servicio aceptas que tendrás que dejar que paginawebgratis se ayude con publicidad a través de tu web para poder mantenerse gratuito. Tienes la opción de adquirir una cuenta premium para tener una web sin publicidad como la mia.

Saludos
______________
Mensaje08-12-2016, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Aparece un banner en mi página

Agrego un dato:
Todo aquel que elude, engañe o use algun truco, codigo o cualquier accion para ocultar, mover mas de lo permitido, o editar el banner en si para que ejecute otra accion, sera castigado con suspension de la web.
asi que si os llega alguien, o veis por internet trucos para hacerlo, mejor no lo hagan, y a ser posible reportarlo.
No se paga nada por tener una web sin limite de duracion (salvo limpieza). lo minimo que se puede hacer es apollar el servidor con una publicidad ;D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-12-2016, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Los banners que están apareciendo creo que no son originales. ¿Pueden comprobarlo abriendo mi página? Aparecen en la parte superior de mi página de inicio. Quedaría tranquilo si fuesen normales. Gracias.
Mensaje13-12-2016, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

bolero7 escribió:
Los banners que están apareciendo creo que no son originales. ¿Pueden comprobarlo abriendo mi página? Aparecen en la parte superior de mi página de inicio. Quedaría tranquilo si fuesen normales. Gracias.


Los banners que tienes son correctos. Paginawebgratis le hace publicidad a otras compañias tambien
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group