Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-03-2016, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: Visitas falsas o infladas en mi sitio web

Ya hable sobre la generación de visitas al ponerla en Twitter y que aparecían en milisegundos pero después no mas pero investigo sobre las visitas que gano actualmente limpiamente pero no es así

He probado con feedjit y este no detecta visitas moviles pero puse el contador flagcounter pero me detectaba pocas visitas ya ni tengo las de más de 2000 de antes como en Smw snes pero increíble que aparezcan visitas de la nada o son las que ya me han visitado en el contador una vez solo 6 visitas dectadas por el contador de flagcounter en nuestro sitio web pero en el contador de pwg hasta 20 o más sin contar las Mías o aveces bajo 10 solo una vez raramente obtengo.
¿Enrealidad existen los bots?

Nunca me entiendo como generar visitas de la nada pensé que todas eran reales pero me equivoque por que vi un post sobre este asunto de las visitas infladas que si gano solo 30 reales al día sin contar las mías se duplican pero no todos los ratos mi vista se duplica es que me es muy raro por que investigue que el contador de pwg que usa es de google analytics la cual es punteada por dar falsas estadísticas. Es cierto si no fueran por estas visitas "infladas" que solo por desgracia han ocurrido en ese sitio web el resto visitas bajisimas pero solo super Mario world snes es.tl Ganaba muchas visitas gracias al Super Mario Flash 2.

Pero no a todos les pasa. Solo a algunos mi web con Escasas visitas solo tiene más de 200 en total y mlp-la es.tl con spam y todo mas de 9000 o entre sin spam más de 8000 visitas pero lo dudo pensaba que las visitas eran reales pero esta vez me equivoque. Sin nada mas que decir página web gratis es un buen servicio con buen editor y separado del editor de diseño pero sin php pero que lamentablemente infla visitas falsas si en esas estadísticas de google analytics no tengo claras si son bots por que por lo menos en YouTube si son reales pero página web gratis con otros contadores para móvil y pc salen menos visitas o para mi gusto son repetidas que en el flagcounter solo tengo para repetir una visita pero pasadas las 24 Horas pero imposible por que mucha gente ya no visita el sitio web (algunas)
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Dom Jul 17, 2016 5:57 pm; editado 1 vez
Mensaje31-03-2016, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Visitas falsas o infladas en mi sito web

veras, tiene un explicacion, una cosa son las visitas y otras las paginas que visita dentro de la web... se puede considerar visita falsa? si y no...
como visita no lo es, pero cuando navega por tu web, y clikea por varios sitios, tambien es bueno, porque ves que paginas interesan mas.
cuando tienes 9000 clicks, eso es que no solo te vistian, buscan mucho todas o casi todas tus seccines dentro de la web... con este dato puedes decidir por donde mejorar o aumentar la tematica de tu web..
si tienes una seccion o pagina con cero clicks, ya sabes que esa no interesa, y la puedes dejar ahy o incluso borrar.
si tienes una que tiene el record de clicks, pues ya sabes, mejorala, mete mas nformacion ahy, o da mas datos regularmente, para que cuando alguien vuelva a entrar, tenga otro motivo mas para volver a entrar.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-04-2016, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues claramente no quiero borrar mis páginas con pocas visitas pero se que los Bots existen la verdad no se si tuviese un celular con Android muy antiguo o un Windows 95 o 98 y mi visita no la cuenta en contadores como flagcounter o feedjit y si en pwg pueden que no sean falsas aun hay gente que usa Android muy obsoletos no cuenta la visita en los contadores que dije pero si en pwg además los Android modernos de 3.0 hacia arriba son muy caro bueno Los de 4.0 hacia arriba y veo gente con un android muy pequeño aun muy desactualizado a lo que me refiero con los contadores que dije que no registran su visita en los contadores en vivo a excepción de feedjit que ese contador no sirve para diseño móvil pero igual gente con Android Modernos bueno apesar de que existe el 6.0 hay mucha gente que no lo tiene por que es demasiado caro pero la verdad apesar de navegar por pestaña Privada no se si investigue bien si me registra la visita por flagcounter aunque me la registra cada 24 horas, bueno Nada más que decir los otros sitios web no me han ido tan bien pero dudo las más de 900 visitas en mi web que estoy comentando ahora y excepto las repetidas cuando desde que puse en febrero el contador flagcounter solo registran ya más de 200 en la actualidad nada más.
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Mar Abr 05, 2016 12:41 pm; editado 2 veces
Mensaje06-04-2016, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

hola! pues entiendo tu punto, y despreocupate ya que seguramente todas tus visitas proviene de legítimas fuentes como google, redes sociales, etc. El contador de pwg es excelente y lo digo porque yo hago uso de él (además me apoyo con los datos que me proporciona las herramientas webmaster de google). Estoy segura que las mas de 275000 visitas que tengo, provienen de un trabajo y las ventaja que ofrece pwg para colocarnos en los resultados de búsqueda de google, yahoo, etc.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje09-04-2016, 09:21 (UTC)    
Título del mensaje:

se que las visitas vienen de la pagina principal de esta web, pero inexplicable lo mio, 602 visitas en 1 hora, mi web sufre cosas bastante raras digo yo.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group