Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje: NECESITAMOS COMUNICACION DIRECTA CON LOS MASTER¿?¿

EXIJO!! QUE USTEDES LOS MODERADOR Y MASTER EN EL TEMA TENGAN UN METODO DE COMUNICACION DIRECTA PARA LOS USUARIOS QUE NECESITAN DE RESPUESTA!! ON LINE.
ADEMAS SI USTEDES NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA REALIZARLO PUEDEN DAR LAS SUGERENCIAS A USUARIOS QUE DAN AYUDA COMO POR EJEMPLO ELBACAN LO UNICO QUE ESTE TIPO NUCA ESTA EN LINEA!!!!
GRACIAS ¿?

Mensaje18-08-2008, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver, creo ke aki nadie tiene derecho de exigir nada a nadie, ya ke todos tenemos una vida al igual ke usted, si alguien no esta en linea, pues paciencia y esperar es lo ke toca,
Para eso es el foro, para expresar sus dudas y preguntas,
Recuerde, todos tenemos vida, aparte del foro,
Mensaje18-08-2008, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NECESITAMOS COMUNICACION DIRECTA CON LOS MASTER¿?¿

silgec escribió:
PUEDEN DAR LAS SUGERENCIAS A USUARIOS QUE DAN AYUDA COMO POR EJEMPLO ELBACAN LO UNICO QUE ESTE TIPO NUCA ESTA EN LINEA!!!!

Hola,

perdón pero respondo más de 50 MP por día, más las respuestas que dejo en mi web, si tiene alguna duda puede comunicarse por interno

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-08-2008, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

A si es al igual al publicar alguien una duda te aseguro q no falta
quien le responda!

siempre hay usuarios en linea q estan por aqui por el foro!
Mensaje18-08-2008, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje: exelente !!!

Pido disculpas alos moderadores y master en el tema pero creo que me respondieron mas rapido de esta forma que cuando solicito ayuda !!!
gracias¿?

Mensaje18-08-2008, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: exelente !!!

silgec escribió:
Pido disculpas alos moderadores y master en el tema pero creo que me respondieron mas rapido de esta forma que cuando solicito ayuda !!!
gracias¿?

Hola,

no debe desesperarse, siempre habrá un usuario dispuesto a ayudarle

acá está el código de su firma

Código:
[url=http://www.silgec.es.tl][img]http://img.webme.com/pic/s/silgec/barner-3.gif[/img][/url]

Saludos

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-08-2008, 04:07 (UTC)    

Cita:

Hola,

perdón pero respondo más de 50 MP por día, más las respuestas que dejo en mi web, si tiene alguna duda puede comunicarse por interno

TOTALMENTE de acuerdo. Mientras lo mods hacen lo que todos hacemos: tener una vida, los usuarios conectados ayudamos a miles de personas y tratamos de cubrir esos espacios... personalmente hoy estube prácticamente todo el día en eso desde MP y MSN... y ahora, 12 horas después, estoy agotado...
No me parece correcta la sugerencia ya que en este Foro siempre te brindaremos toda la colaboración posible... Si es un tema en el cuál no podremos intervenir (cierre de un post, advertencia de autoridad a un usuario, et, etc) solo tendreas que tener PACIENCIA, ya que tu no pagas para que nadie trabaje para tí por lo que debes entender que aquí esta todo hecho a pulmón (esfuerzo sin fines de lucro)...

Salu2!
Mensaje18-08-2008, 11:31 (UTC)    

para contacttar con alguien directamante, debajo de su avatar veras, enviar mensage, esto le envia un mp sin perder la pagina del foro, ademas si el usurio esta on line, se reflejará debajo de su avatar

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com

Ultima edición por javidj el Lun Ago 18, 2008 7:32 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: