Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje09-04-2016, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: La Merga - Radio Online

La merga online. es una estación de radio casera.
Hecha para todo aquel que quiera disfrutar de buen Rock, Rap, Pop.
Y muchos géneros más.
¡Te esperamos!
Cordial saludo.
lamergaonline.es.tl

Actualización 1: Se cambio dramáticamente el diseño. 8 noviembre 2013
Actualización 2: Se modificó algunas variantes en cuanto a diseño y se acomodó la estación de radio. 08/04/16
.

[/b]
Mensaje14-04-2016, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Bonito sitio web amigo.
Pero la verdad es que nunca me funciono la radio. En cuanto a lo demás está bien
Mensaje15-04-2016, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Bonito sitio web amigo.
Pero la verdad es que nunca me funciono la radio. En cuanto a lo demás está bien

Muchas gracias por tu comentario mi estimado.
La razón que no te haya funcionado es que estoy organizandome con otra persona para hacer de este proyecto, algo decente.
Muy pronto estaré actualizando y proporcionando un horario fijo de emisión.

Saludos
La merga online.
Mensaje16-04-2016, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje:

LaMergaOnline escribió:
pwgpro escribió:
Bonito sitio web amigo.

Muchas gracias por tu comentario mi estimado.
La razón que no te haya funcionado es que estoy organizandome con otra persona para hacer de este proyecto, algo decente.
Muy pronto estaré actualizando y proporcionando un horario fijo de emisión.

Saludos
La merga online.

Bueno, te pasa lo mismo que a mi (transmitiré cuando termine mis estudios). La verdad es que la temática del diseño está acorde al sitio, además tiene muy buena carga y no demorá tiempo para visualizarla!!!

Adelante, suerte!!!

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje21-04-2016, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad hay muchas radios sobre eso
Cuando me cree mi radio también coloque lo mismo que tu
Pero voy agregando otras cosas dubstep electro drumpstep eurobeat trance
Bueno es que soy brony y la música que coloco no la colocan nada más que el 0,1 de las radios totales pero esta bien si uno quiere ser del montón tiene derecho ha hacerlo
Yo hago un enganchado de 1 artista por hora lo cual se duplica
Por 4 días y un especial el sábado
Perdón por spoiler pero te doy un consejo una radio importa lo que toque para que sea mejor la radio no tanta música mala bueno un poco mala también que la radio tenga slogan buen slogan avisos sobre tu programa musical o si no poner un aviso sobre estas escuchando yo lo hago para identificar un cierto objetivo de música o programas yo los tengo organizado pero no es tu caso para que algo parezca una radio tienes que poner lo que te propongo o si no pareciera puro playlist de música y bueno suerte con tu proyecto
Nota mucha gente sabe de esta música pero es siempre bueno espectandolo diciendo la mejor música para ser sorpresivo

Ultima edición por Mlp-la el Jue Abr 21, 2016 9:01 am; editado 2 veces
Mensaje21-04-2016, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
Bueno es que soy brony y la música que coloco no la colocan nada más que el 0,1 de las radios totales pero esta bien si uno quiere ser del montón tiene derecho ha hacerlo
Perdón por spoiler pero te doy un consejo una radio importa lo que toque para que sea mejor la radio no tanta música mala bueno un poco mala también que la radio tenga slogan buen slogan avisos sobre tu programa musical o si no poner un aviso sobre estas escuchando yo lo hago para identificar un cierto objetivo de música o programas yo los tengo organizado pero no es tu caso para que algo parezca una radio tienes que poner lo que te propongo o si no pareciera puro playlist de música y bueno suerte con tu proyecto
Nota mucha gente sabe de esta música pero es siempre bueno espectandolo diciendo la mejor música para ser sorpresivo

Comparto lo de especificar los horarios.En cuanto a lo demás, difiero completamente. "Bueno es que soy brony y la música que coloco no la colocan nada más que el 0,1 de las radios totales pero esta bien si uno quiere ser del montón tiene derecho ha hacerlo" .Pues dejame decirte, pasar musica diferente no te hace ser una radio diferente, tu estás dentro del montón donde yo pertenezco.
"una radio importa lo que toque para que sea mejor la radio no tanta música mala bueno un poco mala también"
No hay musica buena o mala. Hay musica que a ti no te puede gustar, pero no por eso tiene que ser mala.
Gracias por tu comentario.
Saludos. La merga Online.
Mensaje21-04-2016, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:

]
LaMergaOnline escribió:
Comparto lo de especificar los horarios.En cuanto a lo demás, difiero completamente. "Bueno es que soy brony y la música que coloco no la colocan nada más que el 0,1 de las radios totales pero esta bien si uno quiere ser del montón tiene derecho ha hacerlo" .Pues dejame decirte, pasar musica diferente no te hace ser una radio diferente, tu estás dentro del montón donde yo pertenezco.
"una radio importa lo que toque para que sea mejor la radio no tanta música mala bueno un poco mala también"
No hay musica buena o mala. Hay musica que a ti no te puede gustar, pero no por eso tiene que ser mala.
Gracias por tu comentario.
Saludos. La merga Online.

Bueno yo estoy del montón y bueno yo me propuse a hacer una radio diferente en los fines de semana con música de fiesta esta propuesto del montón pero la música no es la misma te pareces mucho a Rainbow arg (de Twitter) con tu argumento pues "cada" Radio tiene lo mismo pero no será igual con música diferente uno tiene cumbia con bachata otro Electro con bachata etc yo soy de mi montón (brony) pues solo pertenezco al tuyo de la música que tu pones que de seguro no serán los mismos artistas
Es como un canal de tv cada montón tiene su montón osea Programacion presupuestada.
Lo de los horarios me referí a organización de tipo de música

Ultima edición por Mlp-la el Jue Abr 21, 2016 2:51 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores: