Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje30-05-2016, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje: ZetaMax - Sitio de Seguridad Informática en PWG

Me presento, soy Zeta. Soy usuario muy antiguo, en este foro. De tiempos inmemorables jaja, donde solo los "old school" tienen memoria. Tiempos de Kateko, SkullDarkNight, Caribeans, PlantillasGratis, etc.

Hoy en día, todo se basa en la seguridad. Si no te sientes seguro caminando por la calle, en lo único que te concentras, es en caminar rápido, y en los riesgos que puede tener el caminar. ¿Pero te has preguntado que define una buena seguridad? ¿Que puede hacerte caminar seguro? ¿Crees que el mundo es seguro? Las respuestas serán variadas. Desde alguien que cree que tiene el control completo de su vida, a una respuesta vaga de alguien que solo tiene miedo.

Llevando un poco, esa analogía, al internet,NADA ES SEGURO, ni PWG, ni redes sociales, ni servidores, NADA. Eso no significa que sea 100% vulnerable, ya que en el propio sitio de Paginawebgratis.es, esta gestionado por un grupo completo de auditores informáticos, y de profesionales capaces de generar una buena toma de requerimientos. Y eso lo tengo más que claro, ya que soy un testigo viviente, de como ha evolucionado la seguridad en el foro.

Pero bien, ese es el caso de PWG, pero Tú. ¿Tu sitio es seguro?. ¿En tu vida cotidiana, sea en redes sociales, foros externos, actúas con seguridad? ¿Tomas las medidas necesarias para no ser vulnerado?

En el sitio www.zetamax.es.tl, intentaré mostrarte de forma simple, las vulnerabilidades existentes en el mundo, y como poder resolver esos vacíos de seguridad. La ayuda entre todos, es esencial, para mantener segura, una comunidad tan grande como es PWG. La participación de todos, sería primordial, para que algún día, todos los sitios webs, de paginawebgratis, sean seguros de una vez.

Espero ayuden, y cooperen, porque esto no es solo para mi, es para todos.
Saludos cordiales.

Mensaje14-06-2016, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena web con buenos objetivos. Era reconocido como Caribeans unos años atrás.
ciertamente la vulnerabilidad de los sitios ha venido siendo uno de los problemas mas comunes en muchos de los sitios. Seria bueno que extendieras la informacion con imagenes y ejemplos cotidianos. Saludos

Mensaje14-06-2016, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Muy buena web con buenos objetivos. Era reconocido como Caribeans unos años atrás.
ciertamente la vulnerabilidad de los sitios ha venido siendo uno de los problemas mas comunes en muchos de los sitios. Seria bueno que extendieras la informacion con imagenes y ejemplos cotidianos. Saludos

Estamos en eso, estoy documentando todo, de forma que sea información única, y obviamente confiable. Quiero que todos sepan defenderse de todo tipo de ataque, y a su vez también enseñar de forma ética, lo que es la seguridad informática.
Saludos amigo !
Mensaje15-06-2016, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

zetamax escribió:
pwgpro escribió:

Estamos en eso, estoy documentando todo, de forma que sea información única, y obviamente confiable. Quiero que todos sepan defenderse de todo tipo de ataque, y a su vez también enseñar de forma ética, lo que es la seguridad informática.
Saludos amigo !

Muy buena iniciativa. Adelante!
Mensaje01-07-2016, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy significativo e importante el hecho que grandes usuarios veteranos del servicio regresen con nuevos proyectos y transmitan su experiencia - conocimientos a estas nuevas generaciones de webmaster! Gracias por hacerlo y estaré muy atenta a tu web!

http://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores: