Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2016, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda

hola tengo un problema y es que no me acuerdo la contraseña de mi pagina gokuhd.es.tl alguien que me ayude
Mensaje31-07-2016, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

gokuhd2 escribió:
hola tengo un problema y es que no me acuerdo la contraseña de mi pagina gokuhd.es.tl alguien que me ayude


En el apartado de inicio de sesión, busca la opción "Has olvidado tu contraseña?" (está abajo de los recuadros de los datos de ingreso web) y das click. Te aparecerá este mensaje: Por favor escribe aquí tu dirección de e-matil que ingresaste al momento de registrarte. Escribes ahí el correo y clickea la opción "mandar nueva contraseña". Ve a la bandeja de entrada de ese correo sigue las indicaciones que se te brinden para poder ingresar a la cuenta de nuevo.
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Dom Jul 31, 2016 12:29 am; editado 2 veces
Mensaje31-07-2016, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Tambien si no funciona la respuesta de nuestra compañera debe mandar un email desde el correo de registro a ayuda@paginawebgratis.es

Por otra parte para la proxima duda que tengas deberas de hacerlo en su seccion correspondiente siempre fijandote en las descripciones de cada categoria del foro. Muevo a => Problemas Generales (PG)

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group