Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: Reparar Estos Errores

Nose si es solo a mi ... O a Todos o a Muchos ... En Fin ... Mi sugerencia es reparar estos errores :

1. A eliminar una pagina en " Controlar Paginas " Se pueda Elimianr otra Sin Tener Que Recargar la Pagina

Otro Error Tengo que explicarlo ... a lo que Yo Intento Mover uan Pagina ... Se Me Hace Muy Dificil ... Xq si bajo con el raton la pagina Se Queda en otro lugar mas arriba ... es decir no puedo ubicar bien la pagina ... Aqui un pantallaso :

Mensaje18-08-2008, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que con IE no hay problema con lo de mover páginas (lo digo porque tenia problemas con el selector de colores solo con Mozilla)... Hay una función que yo he usado y son las flechitas al lado de cada título pero se hace pesado hacer tantas veces click!.

Salu2!
Mensaje18-08-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo el problema de que:

Como tengo mi menu seccionado por secciones, novedades, zona fan, etc. bueno quiero arrastrar una a novedades, ejemplo, pero si tengo 4 secciones en novedades y pongo esa que seria la 5ta. se sale y queda fuera, para que me entiendan,

aunque la suba o baje simepre abra 4 o 5 pero siempre se sale 1 de las que van en ese ejemplo

jeje no se como explicarlo .
Mensaje18-08-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

La sugerencia de codespwg es super buena lo mismo me pasa ami apoyo la sugerencia

Mensaje19-08-2008, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Creo que con IE no hay problema con lo de mover páginas (lo digo porque tenia problemas con el selector de colores solo con Mozilla)... Hay una función que yo he usado y son las flechitas al lado de cada título pero se hace pesado hacer tantas veces click!.

Salu2!

Me descargue IE 7 ... y nada ... Aun el Problema ...
Mensaje19-08-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la sugerencia del error al borrar la página, me pasa con mozilla 2.?, 3 y IE7
Apoyo la sugerencia del error al mover, me pasa con mozilla 2.?, 3 y IE7 solo que sucede cuando tienes muchas páginas...

Otra sugerencia: Arreglar el selector de colores porque con mozilla 3, no funciona directamente...
Mensaje22-08-2008, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la sugerencia de lo de borrar las paginas (Siempre me molesta).
Mensaje22-08-2008, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo las 3 sugerencias.

Siempre tengo que recargar la página al borrar una de mis páginas.
También al mover una página, es incómodo eso.

Y la sugerencia de Nixo, me he dado cuenta hace varios días que ha estado así.

Espero que arreglen todo eso.

Saludos!

Mensaje22-08-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

apoyo la proposicion que hace codespwg maximo para las personas que contamos con varias secciones en nuestro menu se nos hace dificil estar ubicando ya sea subiendo o bajando de uno en uno cada seccion , y si queremos subir un pagina se corre hasta la parte de arriba y es muy tardado ubicarlo en el lugar que corresponde, hay que mejorar eso cuidense

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...

Ultima edición por elfather-619chapin el Vie Ago 22, 2008 11:33 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: