Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Siiiii si em di cuenta

pero si quieres que te ponga miles de imagenes de paisajes para que veas las maravillas que Dios hace te las pongo

Que dices lo hago



nooo ... sino q solo kria decirte ... xD ... ubiera sido mejor presentar algo realista ... xq sino yo fuera dios todo el tiempo xD ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje18-08-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces disculpame por aver puesto esa foto

Mira esats si son realistas:



______



___


______________







Mensaje18-08-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Ummmm las ultimas 2 no son realistas xD ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje18-08-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero son muy chevres me parecieron las mejores de mejores hay solo disfrutalas
______________







Mensaje19-08-2008, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJAJA EL 666 NO ERA LA FECHA EN LA QUE SE ACABABA EL MUNDO, ES CUANDO NACIA EL ANTICRISTO
Mensaje19-08-2008, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Peor se dio a entender otra cosa
______________







Mensaje19-08-2008, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
JAJAJAJA EL 666 NO ERA LA FECHA EN LA QUE SE ACABABA EL MUNDO, ES CUANDO NACIA EL ANTICRISTO



Cierto pero falso ... el 66 se predico como el fin del mundo .. tambien llamado el dia final ... pero se le nombro asi xq el Hijo del Diablo Nace ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje19-08-2008, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje:

quien se pone a creer en dios o en el anti-cristo esta loco de remate
Mensaje19-08-2008, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me acuerdo de ese día y dijeron que como el 66 es el número del ser contrario a Dios, el cual no me gusta decir su nombre, dijeron que era el fin del mundo por 6/6/2006.

No entiendo como es que no pueden creer en nuestro creador.
Todos los días nos mantiene vivos! y ha hecho muchos milagros.

Viva Papá Dios!
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje19-08-2008, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no soy muy católico pero tampoco ateo. La teoría del big bang la vi hace un buen tiempo en discovery channel la cual se daba a conocer una teoría lógica. Era algo así como que los iones o electrones como quieran llamarles se fusionaron creando dos elementos no se bien cuales. Y entonces por la reacción de estos se produjo una reacción en cadena que se cree que todavía sigue expandiendo. Y lo del 666 no se porque pero teoría lógica no tiene.

Pero lo que si es seguro es que hay dos teorías una religiosa y la otra científica y solo hay una respuesta... ¿Quien sabe que realmente sucedió sucederá y este sucediendo.?

Pd: "Big bang": Gran explosión
"teoría"
(Del gr. θεωρία).
1. f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos.
3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.
4. f. Entre los antiguos griegos, procesión religiosa.
en ~.
1. loc. adv. Sin haberlo comprobado en la práctica.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Si no saben otro termino me lo dicen y lo pongo... O si quieren la verdadera teoria y mas completa de la que puse me lo dicen que la busco :-)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje19-08-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Huy a mi no me gusta hablar de eso,ya que me pongo mal jejejeje por eso he visto otro post que se titulaba "El anticristo",y les dije que mejor hablaran de otra cosa que de eso ya que me pongo mal jejeje aunque me diran,entocnes si te pone mal por que te metes alli????

Les digo,por curiosidad,yo tambien quiero saber la verdad pero me pone mal eso de la destruccion del mundo y dare mi opinion.



Yo creo que estamos viviendo los ultimos tiempos ya sea por las catastrofes,crimenes,gente que muere en accidentes,se suicida,gente que es asesinada,etc...


La destruccion del mundo puede pasar cuando ya hallamos tenido hijos,nietos,bisnietos,tataranietos y quizas todos ellos esten muertos cuando el fin del mundo llegue ( yo estare muerta cuando eso suceda ).
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-08-2008, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Yo no soy muy católico pero tampoco ateo. Big Bang.

siempre han dicho que nunca se mezcle la ciencia con la religión!
Mensaje19-08-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdón? Esas fotos, maravillas de Dios? No quiero ofenderte pero casi que me hacen reir, eso es naturaleza, lo más hermoso en la Vida, el entorno en que vivimos, eso si que sin él no viviríamos.

Todobanners, hay muchas teorías entre ellas:

Creacionismo => Todo biene de un dios creador
Generación espontanea => No me acuerdo pero fue descartada hace unos años
La otra no me acuerdo que es la que se mantiene ahora... La científica...

El fin del mundo nunca vendrá ni menos por creencias religiosas ni esas. Puede ser por el calentamiento global o por extremidades de naturaleza, pero nunca pasará ya que todos los seres vivos son obligados a adaptarse a su medio ambiente... Quizás desaparezca la especia del ser Humano pero otras surgirán y sobrevivirán...

Otra cosa, alguien compara creer en Dios que en los extraterrestres?

Extraterrestres quiere decir que no es de La Tierra. Quizás Marcianos? Extraterrestres provenientedes del planeta Marte ? Ojalá que existan, no piensan en otro Mundo? un Mundo vecino totalmente diferente al nuestro? Sería genial...
Mensaje20-08-2008, 08:57 (UTC)    
Título del mensaje:

porque escriben" tanto da flojera leer ....jajaja xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group