Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje: QUIEN FUE !! ENSEÑEME !!

Estoy Buscando Una Paersona Que Sabe De .php ... Subio Un Archivo llamado cqq.php ... que le daba la opcion de borrarme Todos los archivo !!! xD

ya vi xq Pwg no deja que tengan servidor ... es decir ... siento Enojo , Asombro , Miedo , y todos los sentidos ... Lo Busco no para hacerle algun mal .. sino para que me enseñe de Php ... Ojala Que Veas esto .. hablame por mp nesesito ayuda xD


Para mi fue javidj o martinp ( Son Los Mas Inteligentes )xD ... xq nadie sabe mas que ellos ... lo que vi es muy ordenado ... muy exagerado ( Pero Me Gusta ) ... para que alguien que sabe mucho .php tiene una web aqui


---- EDITO ----


Encontre esto en un archivo ...

Author: Chris Ryan

QUIEN ES : Chris Ryan

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mar Ago 19, 2008 12:33 am; editado 3 veces
Mensaje19-08-2008, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

antes de acusar a MARTIN O A JAVIDJ, admins, debes pensartelo, estas poniendo en duda su reputacion, yo de ti edito el mensaje, ninguno de ellos haria eso como crees
Mensaje19-08-2008, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
antes de acusar a MARTIN O A JAVIDJ, admins, debes pensartelo, estas poniendo en duda su reputacion, yo de ti edito el mensaje, ninguno de ellos haria eso como crees



Es que no lo digo en sentido malo ... xD ... Lo digo en sentido Quem e ayude xD ... si lees bien el mensaje ... Esperaba que alguno respondiera para pedirle que me de algunos codes .. y/o me explique un poco de .php
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mar Ago 19, 2008 12:32 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group