Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con fondo de mi web

hola nesesito ayuda para canbiar el fondo de mi web k lo kiero blanco la plantilla que utilizo es red pero lo ago en poner imagen de fondo y subo una toda blanca y si se pone pero a la orilla de la web osea de los box se queda el color rojo que es el que trae como puedo aser para que me quede todo el fondo de la web blanco porfa nesesito saber
Mensaje18-08-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

el tamaño de la imegen a de ser el correspondiente, asegurate de que sea de lass medidas adecuadas
______________

Mensaje18-08-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Ps esa opcion no la hay es nesesario que utilizaes un fondo blanco le quedari emjor otro tipo de fonde a tu web
______________







Mensaje18-08-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye marinika no estavas de vacaiones ya noc deja quitar y disculpame es k el foro esta presentando fallas..... asi que fue sin querer

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Mar Ago 19, 2008 3:02 pm; editado 2 veces
Mensaje18-08-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

a) creo que tienes que editar tu comentario anterior no acer spam,
b) si, y lo esoty pero como dije en "otros temas" hay una especie de cyber aki al lado del hotel donde alquilan portatiles, y como aki ay red wi-fi, me ocnecto alguna ora al dia o asi, pero poco tiempo, no me da para seguir con mi web, asique la abro de nuevo el dia 22 de agosto
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group