Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje19-08-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: sugerencia de contador de visitas

mi sugerencia es la siguiente

Que se pueda ver de las dos formas el contador de visitas ose que muestre las visitas del día y las total

Ejemplo: Hoy 15 visitantes, Total 1560 visitantes (aciertos 500) en esta pagina

no se si lo pillais
Mensaje19-08-2008, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Es fácil amigo: O te conformas con la simpleza del de PWG o te buscas uno externo... Hay algunos que permiten incluir el total de visitantes...

Salu2!
Mensaje19-08-2008, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
O te conformas con la simpleza del de PWG o te buscas uno externo

que insinuas que PWG no sirve, por favor amigo por esto te pueden eliminar tu web

mira la simpleza que dices sera parti vale, pero para mi es muy pero muy completo
Mensaje19-08-2008, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

lo de ese contador dispone de estadisticas, solo entra al extra y los veras

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-08-2008, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

tuzonaweb escribió:
Cita:
O te conformas con la simpleza del de PWG o te buscas uno externo

que insinuas que PWG no sirve, por favor amigo por esto te pueden eliminar tu web

mira la simpleza que dices sera parti vale, pero para mi es muy pero muy completo

Creo que tienes un error de de interpretación, a mi entender ,GRAVE.
Por contexto con "el del de PWG" me refería al contandor que asi es :simple, un solo texto (sin tener en cuanta la subpágina de estadísticas).
Te di una respuesta con ese tono ("Es fácil amigo") porque me parece totalmente inútil que un usuario haga una sugerencia de este tipo mientras que puede acceder a formas externas totalmente sencillas y completas. Porque complicarle el trabajo al equipo de PWG??
Por favor antes de hacer un post relee lo que te dicen... not e quedes con la primera lectura... Te lo agradeceré, ya que lo que jamás diría un usuario como yo es que "PWG no sirve"... Otra cosa amigo si alguien le parecería que PWG no sirve dejaría el servicio, no sería necesario que le elimininen la cuenta.
Solo quería aclarartelo, gracias por leer y por favor relee esto antes de contestar. Gracias nuevamente!

Salu2!
Mensaje19-08-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

tuzonaweb escribió:

Hola,

desde que armé a elbacan recargado le puse un counter externo precisamente para tener una segunda alternativa con respecto a esto de las visitas, tu sugerencia es buena, pero el counter aveces tiene sus fallas y es bueno contar con otras alternativas, por lo demás son gratis y se dedican solo a eso

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-08-2008, 06:43 (UTC)    
Título del mensaje:

ya se tios que se puede hacer eso
solo lo que queria es que sea todo de pagina web gratis por que lo de fuera tiene demaciada publicidad
Mensaje20-08-2008, 09:48 (UTC)    
Título del mensaje:

lo gratuito siempre va a tenerla, es logico

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-08-2008, 11:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mejor es usar uno de hitstats, como el mio.
Mostrar mensajes anteriores: