Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2008, 12:51 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con mi dominio...

Hola a tod@s!
Primero, felicitaciones por PWG, estoy muy contenta con mi página. El problema es que cuando me inscribí, como no os conocía, puse una dirección distinta a mi dominio .es, por si no era lo que me esperaba. Pero me equivoqué, y las cosas van muy bien, en google, aparecemos los primeros de la lista, pero con el nombre que le puse para PWG y no con mi dominio, o al menos, .es.tl, y la gente se confunde con otra página que tiene mi mismo nombre. ¿Es un poco lío?. He pensado hacer otra en PWG pero no sé si me merecerá la pena copiar y pegar, o hacerlo todo de nuevas. ¿Alguna solución o consejo? Muchas gracias a tod@s!
Lolie
Mensaje19-08-2008, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje:

una cosa 1 por dios no partas el diseño web ....es una pena.........

Y NO NO MERECE LA PENA QUITARLO

lo que puedes acer es si ese dominio el .es es una web de otra persona pues te jode ablando malamente y perdona pero si no existe osea si es una fu y tiene casi ninguna visita se quitara con el tiempo


Ultima edición por geanoticias el Mar Ago 19, 2008 8:57 am; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con mi dominio...

loan escribió:
Hola a tod@s!
Primero, felicitaciones por PWG, estoy muy contenta con mi página. El problema es que cuando me inscribí, como no os conocía, puse una dirección distinta a mi dominio .es, por si no era lo que me esperaba. Pero me equivoqué, y las cosas van muy bien, en google, aparecemos los primeros de la lista, pero con el nombre que le puse para PWG y no con mi dominio, o al menos, .es.tl, y la gente se confunde con otra página que tiene mi mismo nombre. ¿Es un poco lío?. He pensado hacer otra en PWG pero no sé si me merecerá la pena copiar y pegar, o hacerlo todo de nuevas. ¿Alguna solución o consejo? Muchas gracias a tod@s!
Lolie


Lo más conveniente es que hagas una nueva y copies y pegues...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group