Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje20-08-2008, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: MÁXIMO DE LETRAS POR NICK

Hola a todos

Este tema lo estamos abordando recién, sería bueno regularlo, es acerca del máximo de letras permitido por nick, publicidad gratis xD

http://diosnopiensasoloexistediosnocreasimplementeeseterno.es.tl/

http://consejosdemaryparaganardineroeninternet.es.tl/

Que opinas? y cual sería el máximo adecuado?

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-08-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo tu sugerencia y creo ke un maximo bueno seria entre 14 y 20 letras por nick, no creo ke deba sobrepasar de esa cantidad.
Ojala sea tomada en cuenta,
Mensaje20-08-2008, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

y que se ponga un estandar al registrarse por que por lo general se registran primero, que entrar al foro.
Mensaje20-08-2008, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo recuerdo bien pero creo que el minimo estandar es 21 es lo maximo que te piden para hacer un dominio .com Por hai lo vi no se donde.
Mensaje20-08-2008, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

creo que sería una buena medida, el foro se vé muy afectado, ojalá lo consideren

Mensaje20-08-2008, 06:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MÁXIMO DE LETRAS POR NICK

elbacan-recargado escribió:
Hola a todos

Este tema lo estamos abordando recién, sería bueno regularlo, es acerca del máximo de letras permitido por nick, publicidad gratis xD

http://diosnopiensasoloexistediosnocreasimplementeeseterno.es.tl/

http://consejosdemaryparaganardineroeninternet.es.tl/

Que opinas? y cual sería el máximo adecuado?

yo pienso q seria bueno de 20 letras/numero etc...

Ultima edición por latinboy-809 el Mie Ago 20, 2008 2:07 am; editado 1 vez
Mensaje20-08-2008, 07:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece buena la sugerencia mmm seria bueno de 8 a 12 letras
por q es verdad la ser nombres largos se deforma algo el foro en el indice!
Mensaje20-08-2008, 09:47 (UTC)    
Título del mensaje:

es que es de sentido comun, quien se da un nick tan largo luego tiene problemas.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-08-2008, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
es que es de sentido comun, quien se da un nick tan largo luego tiene problemas.

Hola,

yo no me atrevería a utilizar ese fundamento, ni siquiera catalogarlo de ignorancia, más bien desconocimiento, por lo demás en la mayoría (por no decir todos) de los lugares que tengo cuenta en la red existe un mínimo y un máximo de caracteres, si eso se pudiera regular acá sería de gran ayuda, si es que se entiende lo que quise decir claro

Mensaje20-08-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

eso lo deciden los programadores, y quien usa un nick largo corre el riesgo de que nadie sepa/se acuerde de su URL. Domains modernos son cortos y fáciles de acordarse.

Martinp
Mensaje20-08-2008, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,
eso lo deciden los programadores

Hola,

si entendí bien, eso depende de los dueños del servicio? de ser así ojalá lo tomen en cuenta, saludos

Mensaje20-08-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que yo entinedo es que el más perjudicado será el usuario que eligió el dominio largo ya que nadie recordará su site, lo que significa que no recibirá vistas... No creo que nos afecte directamente a nosotros ni a los administradores...

Salu2!
Mensaje20-08-2008, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

pues opino lo mismo mientras el numero de caracteres de cada nombre de web no afecte a usuarios, administradores y moderadores creo que no hay problema, a menos que afecte al servicio que brinda PWG entonces si hay que darle solucion a esto, como en caso de presentacion talves o algo relacionado con el foro quizas, no se cuidense

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...

Ultima edición por elfather-619chapin el Mie Ago 20, 2008 3:21 pm; editado 1 vez
Mensaje20-08-2008, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

se entendió la sugerencia? lo voy a explicar de nuevo

Si ustedes leen el motivo del tema, es acerca del máximo de caracteres por nick, vamos bien?, ahora si alguno de los encargados expusiera acá, "No hay límite de letras por nick" creo que se hubiera entendido, yo no no estoy hablando de marketing, me entienden? si es que recorren el foro habitualmente se darán cuenta que nicks demasiados largos deforman el foro, me entendieron? , entonces una buena forma sería un máximo permitido de caracteres por nick, más claro no pude, sorry

acá lo estabamos comentando

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7781

Ultima edición por elbacan-recargado el Mie Ago 20, 2008 8:08 pm; editado 1 vez
Mensaje21-08-2008, 09:28 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo si entiendo, te refieres a que al registrar el nombre hubiera un limite de caracteres en el formulario de registro

seria muy bueno que existiera esta forma asi evitariamos, como dices pàginas con dominios demaciado largos