Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje: Banner

NO se si este tema va aquí, así que a los que les gusta andar regañando a todo mundo diciendo que spam, y esa cancioncita no se sulfuren que no lo hago al propósito.

Para todos los demás pacientes y buena gente humanidad que hay en el foro, me traigo una pregunta haber si alguien me da una manito o me "ilumina".

Primeramente las situación es:
Deseo hacer un banner para mi web.

El problema:
Descargo los programas recomendados en los tutoriales como swish max, y selecto... y no me permiten guardarlo porque necesito un código para desbloquear, etc..

La pregunta:
Ahora sí, la pregunta es, existe algun software (como se dice software en inglés?, suena muy gringo(¿Sistema Operativo?)) que sea gratuito para crear banners?

Muchas gracias por la ayuda de antemano!

Pura vida!


Ultima edición por diegoybonny el Dom Ago 17, 2008 6:42 pm; editado 1 vez
Mensaje17-08-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tampoco se si es spam, pero como no lo haces aproposito...pues mira:

Cualquier programa que quieras gratis, pues simplemente coloca la palabra "Portable" despues del nombre del software. Por ejemplo: Swishmax Portable, banner shop portable, etc... y listo, ya tienes un software que no es trial y que te durara lo mismo que uno instalado, ademas no tienen ninguna diferencia(aparte de lo gratis xD)
Mensaje18-08-2008, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Banner

el tema está en que si los descargas de internet, la mayoría, es ilegal y por lo tanto, no puedes guardarlo. debes comprarlo en una tienda y que sea legal...

Software ya es una palabra inglesa... Y es sinónimo de programa pero no se si es el significado exacto.

PD. Lo de Pura vida , es algo relacionado con la banda argentina Carajo?


Ultima edición por nixoweb el Lun Ago 18, 2008 2:07 pm; editado 1 vez
Mensaje19-08-2008, 04:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Saludos,

Comprendí lo del BANNER, por ahí centro-nintendo me recomendó bajarlo agregandole la palabra portab;e, pero le cuento que más bien se le quizo venir unos virus a la descarga que me dejó la compu de una pata por un rato, la verdad momentaneamente me resigno, jeje.

Nixo lo de pura vida es un modismo costaricense. En Costa Rica decimos Pura Vida simobolizando un saludo, un agradecimiento, un gesto de cortesía, o hasta un estado de ánimo.

Así que Pura Vida!
Mensaje19-08-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

diegoybonny escribió:
Comprendí lo del BANNER, por ahí centro-nintendo me recomendó bajarlo agregandole la palabra portab;e, pero le cuento que más bien se le quizo venir unos virus a la descarga que me dejó la compu de una pata por un rato, la verdad momentaneamente me resigno, jeje.


Si, los Portables son programas editados especialmente para transportarlos en una memoria que sale y entra en una pc como usb y generalmente, al programa lo contrae en un solo archivo y no necesita instalación, crack, registro, dinero, nada. También es legal ya que es libre para todos.

Pura Vida!

PD. Preguntaba eso porque una canción de esta banda que nombré, se llama Pura vida!


Ultima edición por nixoweb el Mar Ago 19, 2008 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje20-08-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso el photoshop CS3 para crear todo imagenes,gifs,banners,etc.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group