Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2008, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje: FALLAS EN MI WEB!!!

Hola, a toda la gente maravillosa de paginas web gratis, tengo varias inquietudes y ademas varios problemas con mi página web, que me gustaria que alguién me asesorara y ayuadará, para darle pronta solución:

1.) En mi pagina principal (www.descontrolverde.es.tl) no se si por el extenso contenido o depronto por el tamaño de algunas de mis imagenes, me sale una raya atravezada en la mitad, que le da una apariencia de biblia o que se yo... ustedes mismos juzguen.

2.) A veces no se si tiene que ver la clase de explorer que vos tengas, o la cantidad de aplicaciones HTML en las box o respectiva pagina principal, depronto esos procesos hacen que la pagina no cargue completamente y se estanque la pagina principal (a veces aparce que la pagina tiene errores), pero pues no se cuales para suprimirlos.

Agredesco de todo corazón a la persona que me ayude con este problema, para ademas informar a los miles de visitantes diarios de mi sitio, que se ven afectados al no poder aprovechar en un 100% mi sitio web, y yo poder arreglarlo lo mas pronto posible.

MUCHISIMAS GRACIS POR SU ATENCIÖN PRESTADA!!!

ATTE:
Equipo administtrativo de DecontrolVerde.es.tl


Ultima edición por descontrolverde el Mie Ago 20, 2008 12:16 pm; editado 1 vez
Mensaje20-08-2008, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que todo es devido al extenso contenido y la cannidad de flash que tienes en ella
Mensaje20-08-2008, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

1. Lo de las imágenes es un problema con algo de tiempo ya y eso es por q hay fallos con el server de las imágenes

2.Puede ser por el exceso de contenido de imágenes y flash q es por lo q tarda en cargaar!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group