Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

Les gustaria
si
  75%
[ 9 ]
no
  25%
[ 3 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Mensaje21-08-2008, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje: !Nuevas Plantillas!

Hola mi nombre es walter soy e creador de la pagina todotripeo les vengo a decir algo gque seria muy fino...

Es que las web .es.tl tenga mas variedades de plantillas veran mi monitod e de 17 pulgadas y la resolucion que de 1280 x 708 px la plantilla de mi web no se ve bien se ve muy pequeña y ademas me imagino que mucho deben estar fastidiados de que cada ves que entran es su web sigan viendo las mismas plantillas de siempre.

Yo se que esto no es nada sencillo pero nadie esta apurado pero con tal de que lo hagan...

Gracias
Mensaje21-08-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchas maneras de hacer plantillas personalizadas para tu web
es cuestión de que leas mas por el foro y te darás cuenta!
Mensaje21-08-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

en general, me gustaria que actualizen por lo menos esa aprte y agregen 2 o 3, ya que ver siempre las mismas es como...es como raro. Yo digo lo siguiente: que martinp haga un tema en el cual pida plantillas para PWG, y en ese entonces las 3 mejores seran agregadas(pero las profesionales, no esas locas, que aunque son buenas, tienen demasiados colores.)

Aunque igual sea cierto, hay usuarios que no quieren complicarse tanto(como yo) y quieren usar solo las plantillas de PWG y eso les limita mucho mas
Mensaje22-08-2008, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje:

en un futuro se podria mejorar algunos extras, pagando.

de todas formas, y este tema ya ha sido comentado, lo que te ofrece pwg es una buena variedad, despues esta la imaginacion para personalizarlo.

ten en cuenta de que esto es un servicio gratis, y muchos o casi todos los sitios de creacion web, tienen muchas menos, algunos sitios incluso ni tienen opcion de personalizar el diseño

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-08-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pero yo creo que la elección de plantillas no es un extra.

sería bueno que abran un tema para elegir las mejores 3 plantillas y que martinp las eliga para ponerlas en editar diseño para que todos los usuarios la puedan elegir.

a eso es lo que se refiere.

Saludos!

Mensaje22-08-2008, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que es suficiente con las que ahi y mas pudiendo hacer modificaciones en los diseños
Mensaje22-08-2008, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

esas 3 ya exiten y son 100% moldeables: iceblue-butterfly- css

esta ultma ofrece la posibilidad de meter un codigo totlamente diferente, es una plantilla para expertos, osea, con la css, tienes campo 0 para hacerlo todo distinto, solo es saber hacerlo.

yo creo que pwg te ofrece una gama bastante amplia, incluso con eleccion de crearlo entero. en otros servicios no te dan ni a elejir entre 2 y se de que hablo porque antes tenia otras webs gratuitas

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com

Ultima edición por javidj el Vie Ago 22, 2008 11:46 am; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

deberian tener mas plantillas en flash gracias martinp apurele no sea peresa.
Mostrar mensajes anteriores: