Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2008, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje: Que les parece mi diseño??

Hola, queria preguntarles eso, que les parece mi diseño??(lo hizo centro-nintendo, es decir, Rey)

Y que les parece la informacion??(tomando en cuenta que el 99% lo hize yo en el menu, excepto el swishmax que es un tutorial de didita9, pero que sale que es de ella e incluso coloque un enlaze a su web.)

Otra cosa, que les parece el efecto "El otro lado de la iglesia catolica" como le llama rey xD?? yo lo encuentro espectacular. Por favor comenten aquí en el foro y comenten en el libro de visitantes

Gracias por leer
______________


Ultima edición por centro-faq el Jue Ago 21, 2008 9:31 pm; editado 1 vez
Mensaje22-08-2008, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

no te ofendas peor feo u.u
Mensaje22-08-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no me ofendo en lo absoluto. Porque es Rey quien se ofende xD yo no hize el diseño, lo hizo rey y de forma que paresca el cristal de una iglesia y que sea de colores del diablo. ahora mismo se pico y se fue a jugar con el nintendo jajaja XD gracias por comentar de todos modos.

Edito=Estas tapando la publicidad de PWG por completo, eso puede causar el bloqueo de tu web, modificalo para que no haya problemas
______________


Ultima edición por centro-faq el Jue Ago 21, 2008 10:51 pm; editado 1 vez
Mensaje22-08-2008, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: Hey

oye man no te desiolusiones no esta feo, lo que pasa es que el es un Bendito envidioso que no puede tener esa plantilla,


ve mi plantilla, es muy original y nadie en la web tiene una igual a la mia jejejejejejeje
Mensaje22-08-2008, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Repito...no soy yo quien se desilusiona...es Rey que siempre pierde...y como solo 1 persona le dijo que esta feo, ahora me las tiene que pagar (muajajajaja....siempre hago apuestas con el) y ahora trato de ganarle jugando SSBB para poder cobrar la apuesta.

No le importa mucho a decir verdad que le digan que esta feo, ya que lo hizo en 1 hora el diseño completo, lo desiluciona que tenga que pagar la apeusta ajajja
______________
Mensaje22-08-2008, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues con lo que respecta al diseño no esta mal, , y en cuanto el contenido , es muy interesante, ^ ^ además que es de apoyo para empezar a relacionarce con este tipo de webs y servidor, muy buen trabajo
Mensaje22-08-2008, 06:32 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi no me desagrada el diseño de la web... quizas aún le falte algo de contenido, pero como todos es cuestion de tiempo...
______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje22-08-2008, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

histotiasdeunburlon escribió:
A mi no me desagrada el diseño de la web... quizas aún le falte algo de contenido, pero como todos es cuestion de tiempo...


has visto a que hora se creo esta web? el dia miercoles, con este ya van 3 dias apenas, no creo que ninguno de ustedes haya tenido tanta informacion en ese tiempo y menos con un diseño XD(cuenten que yo soy un usuario antiguo asi que ya estoy acostumbrado a crear apginas a la velocidad de la luz y con el diseño igual.)

gracias por los comentarios, sigan comentando xD
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group