Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Me Hackearon.

Hola,
Porfavor martinp haga unas copias de mis 3 webs
retanos.es.tl
imagehabbo.es.tl
noticiero-online.es.tl
si entro con esas cuentas, me borraran todo porke tengo ke ingresar la clave y noseke :S:S:S
si escribo algo insultante en el foro, NO SOY YO
Mensaje24-08-2008, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me Hackearon.

noticiero-online escribió:
Hola,
Porfavor martinp haga unas copias de mis 3 webs
retanos.es.tl
imagehabbo.es.tl
noticiero-online.es.tl
si entro con esas cuentas, me borraran todo porke tengo ke ingresar la clave y noseke :S:S:S
si escribo algo insultante en el foro, NO SOY YO


Hola,

como que te hackearon?, todas nuestras cuentas tienen backup, osea están respaldadas, entonces no entendí cual es el problema, no tienes acceso a tu correo electrónico o a tus cuentas?, si no puedes entrar a tus cuentas pide cambio de contraseña al soporte desde el correo, es solo una hipótesis porque no entendí bien lo que pasa

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-08-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me Hackearon.

elbacan-recargado escribió:
noticiero-online escribió:
Hola,
Porfavor martinp haga unas copias de mis 3 webs
retanos.es.tl
imagehabbo.es.tl
noticiero-online.es.tl
si entro con esas cuentas, me borraran todo porke tengo ke ingresar la clave y noseke :S:S:S
si escribo algo insultante en el foro, NO SOY YO


Hola,

como que te hackearon?, todas nuestras cuentas tienen backup, osea están respaldadas, entonces no entendí cual es el problema, no tienes acceso a tu correo electrónico o a tus cuentas?, si no puedes entrar a tus cuentas pide cambio de contraseña al soporte desde el correo, es solo una hipótesis porque no entendí bien lo que pasa


Me han metido un Keylogger: Lector de teclados.
Mensaje24-08-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me Hackearon.

noticiero-online escribió:

Me han metido un Keylogger: Lector de teclados.


Hola,

yo vivo siendo atacado por esos famosos, pero me enseñaron a despistarlos, mi pregunta, tienes control de tus cuentas?, lo otro, siempre pero siempre cierren la sesión al terminar el trabajo en sus webs, si dejan la sesión abierta (le pasó a una amiga muy querida) esto conlleva a dejar "huecos" osea por ahí se puede meter alguien, repito siempre cerrar la sesión al terminar de editar, contéstame por interno lo que te pregunté

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-08-2008, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

si tengo el control de mis cuentas, pero me da miedo entrar con las otras porke necesito poner la contraseña, y al ponerla, el hacker la lee, se mete con mi cuenta y puede hacer lo ke le plazca la gana :S
Mensaje24-08-2008, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje:

y por q no restauras tu pc!
______________
Mensaje24-08-2008, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje: xD

A mi tambien me paso ... Hice lo que dijo ladiskoteka ... y tambien cambie mi Ip xD ... ( PD : KEYLOGGER FUNCIONAN POR REGISTRO DE IP )

Si no entendieron lo del Parentesis ... xD :

Uno no puede utilizar un Keylogger sin una cuenta Ftp ... xq hay es donde llegan todos los registros .. de Contras y Usuario ... Aunque existe tambien la forma por Progamas ... Que es cuando te envian un progama ... tonces ese progama hace que envia la Ip a tu compu ... xD

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje24-08-2008, 05:38 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiero-online escribió:
si tengo el control de mis cuentas, pero me da miedo entrar con las otras porke necesito poner la contraseña, y al ponerla, el hacker la lee, se mete con mi cuenta y puede hacer lo ke le plazca la gana :S


Hola,

los PC son como un automóvil, requieren mantención, te recomiendo hacer una revisión a tu máquina con una excelente herramienta gratuíta, el antivirus Avast!, tiene una base de datos que se actualiza diariamente, si hay problemas te lo hará saber, también busca AntiSpyware, hay buenos y son gratis, suerte

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-08-2008, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

2 cosas:

1.-Saves quien es el hacker?. Si lo conoces, hasle el mismo truco, pero esta vez a la computadora y formeteale la pc desde tu pc(Supongo que todos saven como se ase xD). Y si no...entonces intentaste entrar por ciber para que no te descubran?(se supone que esoe sta intalado en tu computador, no en el de los cyber.)

2.-Gracias elbacan por decirme que al dejar la sesion abierta tengo varios espacios donde se puede entrar facilmente.(casi me cago al leer eso, porque todos los dias hasta hoy dejo la sesion abierto O_o)
______________
Mensaje24-08-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiero-online escribió:
si tengo el control de mis cuentas, pero me da miedo entrar con las otras porke necesito poner la contraseña, y al ponerla, el hacker la lee, se mete con mi cuenta y puede hacer lo ke le plazca la gana :S


Usa el teclado en pantalla para poner la contraseña, asi no se registra nada
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje25-08-2008, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:


2.-Gracias elbacan por decirme que al dejar la sesion abierta tengo varios espacios donde se puede entrar facilmente)


Hola,

es verdad, siempre cerrar la sesión no importando que sean los únicos que tengan acceso al PC, por cierto no olviden incluir arrobas en sus contraseñas

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group