Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2008, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: Modificar el box central

Hola compañeros:
Quisiera modificar el box central de mi web, ya sabeis, el box principal donde aparece toda la información.

Primero decir que el diseño que uso es el "Yellow", se que es menos personalizable y bastante limitado, pero es el que tengo... la web es de la empresa en la que trabajo.

Lo que quiero es modificar el fondo del box, lo ideal sería poder darle transparencia, de forma que sea algo transparente y se medio vea el fondo de la web. Como eso supongo que será imposible, pues me quedan dos alternativas: o bien modificar el color de fondo, haciéndolo más anaranjado acorde con el fondo, y cambiando también el color del texto. O la otra opción, meter una imagen de fondo en el box, lo que me serviría para crear ese efecto de transparencia, sobre todo si la puedo dejar estática.

En resumen:
- Código para hacer transparence el fondo del box principal o
- Código para cambiarle el color o
- Código para meterle una imagen de fondo y dejarla estática

- Y además, código para cambiar el color del texto del box central.

Pido mucho, y seguramente me direis que en mi diseño no se puede hacer, pero yo pregunto.

Muchas gracias a todos los que nos ayudais a los novatos como yo.

Gracias
Mensaje28-08-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo unico que puedo hacer es decirte que cambies la planilla a ice blue y yo te hago una plnatilla identica a la que tenias y asi te modifico de paso el box pero no se cambiar diseños yellow
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group