Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje24-08-2008, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje: DESEO QUE MI PAGINA SE PUBLIQUE PARA TENER MAS VISITAS

Cita:

Por medio de la presente solicito de ustedes dos cosas y que me apoyen por favor, 1.- que mi pagina webgratis sea publicada en general principalmente para toda persona con ESCLEROSIS MULTIPLE, sus cuidadores, familiares, personas que gusten unires y escribirnos recordandoles que es una pagina de apoyo y ayuda para personas con esta discapacidad y sobre todo para hacer amistades de todo el mundo sin importar razas o colores y que valoremos que la vida tiene un sentido muy importante (amar para vivir, y vivir para amar), la pagina es www.javier54.es.tl y el grupo se llama GRUPO AMIGOS CON ESCLEROSIS MULTIPLE, Asi mismo que me digan por favor como puedo incluirle buscadores, musica de fondo al abrir la pagina y cuadritos de anunciios de las diferentes dependencias y asociaciones a nuestra pagina, ya que para nosotros todo ello es muy importante, AYUDENOS, APOYENOS POR FAVOR, SE LOS AGRADECEREMOS MUCHISIMO, no nos despedimos esperamos su pronta respuesta, mi e-mail es: j_r_elmaletilla@hotmail.com para que me envien las respuestas o las orientaciones de como hacerle, Atentamente su amigo JAVIER, Administrador de la pagina.

ENVIANOS TUS MENSAJES, COMENTARIOS O TESTIMONIOS ESCRIBIENDOLOS EN EL LIBRO DE VISITAS. LES DOY LAS GRACIAS A LAS CIENTOS DE PERSONAS QUE NOS VISITAN DIARIAMENTE DE PAISES DE TODO EL MUNDO. CUIDENSE MUCHO. DIOS LES AMA. SU SIEMPRE AMIGO JAVIER.
Mensaje24-08-2008, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

hola javier para conseguir mas visitas y poder encontrarte los buscadores activa en la zona de extra el "metatag".
y para incluirte en los buscadores apuntate aqui<. http://www.google.com/addurl/?hl=es suerte.
Mensaje28-08-2008, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

si quieres mas visitas te recomiendo que busques un post que vaya de intercambio de banner y asi hacen publicidad de tu pagina solo tienes uqe hacer publicidad tu de la suya es lo mejor

o si alguna pagina te interesa en especial manda un mp diciendo que os intercanbieis banners
Mensaje25-09-2008, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje: Deseo intercambiar banner

elcovertizo escribió:
si quieres mas visitas te recomiendo que busques un post que vaya de intercambio de banner y asi hacen publicidad de tu pagina solo tienes uqe hacer publicidad tu de la suya es lo mejor

o si alguna pagina te interesa en especial manda un mp diciendo que os intercanbieis banners

Mucho les agradecere que si se puede que mi pagina sea o se de a conocer mas, ya que es una pagina exclusivamente para pacientes con esclerosis multiple, para sus cuidadores, familiares y amigos que gusten unirse a nuestra pagina sin importar razas ni colores ni del pais que sean, ademas contamos con salita de chat GACEM. ESTA PAGINA ES Y FORMA El Grupo Amigos con Esclerosis Multiple, LA PAGINA ES www.javier54.es.tl y pues asi compartiremos el intercambio de banner.
Agradeciendoles las atenciones que presten a mi petición quedo esperando respuesta de ustedes. Su amigo PEDRO JAVIER RAMÍREZ LÓPEZ.
Mi e-mail es. j_r_elmaletilla@hotmail.com
ENVIANOS TUS MENSAJES, COMENTARIOS O TESTIMONIOS ESCRIBIENDOLOS EN EL LIBRO DE VISITAS. LES DOY LAS GRACIAS A LAS CIENTOS DE PERSONAS QUE NOS VISITAN DIARIAMENTE DE PAISES DE TODO EL MUNDO. CUIDENSE MUCHO. DIOS LES AMA. SU SIEMPRE AMIGO JAVIER.
Mensaje28-09-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: yo necesito visitas

Mensaje28-09-2008, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: DESEO QUE MI PAGINA SE PUBLIQUE PARA TENER MAS VISITAS

javier54 escribió:
Cita:

Por medio de la presente solicito de ustedes dos cosas y que me apoyen por favor, 1.- que mi pagina webgratis sea publicada en general principalmente para toda persona con ESCLEROSIS MULTIPLE, sus cuidadores, familiares, personas que gusten unires y escribirnos recordandoles que es una pagina de apoyo y ayuda para personas con esta discapacidad y sobre todo para hacer amistades de todo el mundo sin importar razas o colores y que valoremos que la vida tiene un sentido muy importante (amar para vivir, y vivir para amar), la pagina es www.javier54.es.tl y el grupo se llama GRUPO AMIGOS CON ESCLEROSIS MULTIPLE, Asi mismo que me digan por favor como puedo incluirle buscadores, musica de fondo al abrir la pagina y cuadritos de anunciios de las diferentes dependencias y asociaciones a nuestra pagina, ya que para nosotros todo ello es muy importante, AYUDENOS, APOYENOS POR FAVOR, SE LOS AGRADECEREMOS MUCHISIMO, no nos despedimos esperamos su pronta respuesta, mi e-mail es: j_r_elmaletilla@hotmail.com para que me envien las respuestas o las orientaciones de como hacerle, Atentamente su amigo JAVIER, Administrador de la pagina.

visita mi web http://hercules2008.es.tl

ahi encontraras un link de google para que agregues tu web a ese buscador tambien te puedo promocionar tu web gratis. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores: