Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2008, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje: www.rayadas.es.tl

RaYaDaS VaRiaS

Despúes del patético "reportaje", k todos sabémos de k hablo....,al cúal no le voy a dar más "bombo"...
Os invito a mi página!!, habla sobre [color=yellow]marihuana
, con documentales (reales, nada k ver con los de la pija!!), musica, pelis, Bob Marley.... cosillas!Eso si!, si os pasáis,os invito a un canuto virtual!!! jejejeje...., ah!!, pero solo pa los k saluden!!, y me dejen su opinion,o punto de vista,o rayada.... o lo k kerais, sobre lo k kerais!!
Nos vemos en:


www.rayadas.es.tl


Ultima edición por rayadas el Dom Abr 05, 2009 8:13 am; editado 3 veces
Mensaje25-08-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

la ortografia no existe... jaja.. esta buena pero por esa parte...

te doy un 6
Mensaje25-08-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Estan un poco desproporcionados los textos... algo más pequeño y sutil le daría un toque más profesional y dinámico al navegar... El contenido esta bastante limitado, te recomendaría completarlo. Haz hecho un buen intento con el diseño.

MI CALIFICACIÓN PARA TU SITE ®:


Salu2!
Mensaje26-08-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: Graciassssssssss

Hello!!, muchisisimas gracias por el 5 y el 6!!, sinceramente, muy agradecidaaa, por lo menos habeis dedicado unos minutos de vuestro tiempo para verla, y encima...m habeis aprobadooo!!!
Cierto es lo k decis, lo de la ortografia...jejejej, intentaré mejorar (es k me lio a escribir....y.....).
Con respecto al diseño, lo mejoraré, os juro k soy negadilla pa esto de internet, y tengo lo conocimientos basicos (¿basicos?) o más bien justillos...., pero como todo en esta vida.... acabaré aprendiendo!!, lo bueno es poder contar como paginas como las vuestras, k sirven de grandisima ayuda!y viene todo muy bien explicado!!, bueno, todavia hay "palabras o nombres" k me tengo k familiarizar con ellos!!!, ya k pa mi es como si fuera chino!
Las cosas de palacio... van despacio!!, y tengo tiempo y paciencia, y ganas de aprender!!asi k.... mejoraré!!1 os lo juro!!!... jejejeeje
gracias y saludos!
Enhora buena por vuestras paginas MAESTROS!!
Mensaje26-08-2008, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Estan un poco desproporcionados los textos... algo más pequeño y sutil le daría un toque más profesional y dinámico al navegar... El contenido esta bastante limitado, te recomendaría completarlo. Haz hecho un buen intento con el diseño.

MI CALIFICACIÓN PARA TU SITE ®:


Salu2!


OIE TOKARG UNA PREGUNTA COMO QUITASTES LOS BOX DE LA DERECHA EN TU WEB?

A RAYADAS TA MAS O MENOS TU WEB IGUAL UN 6
Mensaje27-08-2008, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

4 sin mas como les digo amuchos que me hacen caso te puedo hacer reproctor e intro
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group