Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

Quieren otro concurso despues de este?? (con el mismo premio)
Si
  33%
[ 1 ]
No
  66%
[ 2 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje25-08-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: Regalo cuentas Gigasize PREMIUM

Hola a todos estoy iniciando un concurso en el que regalare el acceso a una cuenta premium de gigasize.
de que trata:
El concurso se basa en que deben de realizar un cabezal o banner para mi web osea (www.fernandito16.es.tl) O para la web de Ericka (www.emanix-got.es.tl) Ustedes deciden para que web desean crear los banner y cabezales para participar solo deben decir me inscribo y esta listo.!,

El concurso le dare inicio el 30 de agosto (estoy preparando la cuenta por el momento) y deberan de ser entregados el 5 de septiembre como respuesta aqui mismo yo escojere con emanix los 2 mejores y les daremos el acceso a la cuenta premium.

Los cabezales o banner deben de estar creados en flash o gif (dependiendo del formato que esten creados asi tambien tendra una ponderacion)

NOTA:
Los ganadores tienen derecho al acceso en el que se les dara un correo y un password para poder acceder a la cuenta premium y no podran modificar ese password ya que solo tienen acceso, no son dueños de la cuenta. Los dueños soy yo y ericka.

Ultima edición por fernandito16 el Mie Ago 27, 2008 3:34 pm; editado 4 veces
Mostrar mensajes anteriores: