Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2007, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como elimino mi pagina web?

Es que quiero eliminar mi pagina web para hacer otra con otro nombre, quiero que me digan como lo hago. gracias de antemano.
Mensaje20-08-2007, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno lo que yo hago es facil creas otro correo donde decees y te registras con ese otro corroe y listo.
Mensaje20-08-2007, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje: MENSAJE

LA PAGINA SI LA PUEDES BORRAR MAS NO EL DOMINIO: TU PAGINA LA ELIMINAS EN SUPRIMIR PAGINA EN PREFERENCIAS PERSONALES, PERO ALC REAR OTRA PAGINA TENDRA QUE SER CON OTRA DIRECCION YA QUE NO SE BORRA EL DOMINIO.
______________
Mensaje20-08-2007, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

videoteca escribió:
Bueno lo que yo hago es facil creas otro correo donde decees y te registras con ese otro corroe y listo.

esta idea es buena, pero te obliga tener 2 cuentas de correo.
yo tengo una idea que dio en plenovuelo hace unas semanas, lo raro es que no lo dijera:
lo que necesitas es cambiar el nombre de: tuweb.es.tl?
en www.dominiosfree.com y sigue estos pasos, pero recuerda que cada vez que te identifiques tendras que hacerlo bajo el nick viejo con la contraseña de siempre.

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-08-2007, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: comentario

Al cambiar tu Dominicio o terminacion de ES.TL tienens muchos beneficios ya que le da mas presencia a tu pagina y mas la personalizas con la terminacion de tu pais. Ademas esta pagina para hacer dominios te da gratuitamente de alta en buscadores, asi que no tienen nada que perden cambien su dominio les ira muy bien yo tengo 2 subdominios en mi pagina, pues entre mas tengas mas vas a estar en buscadores.

www.enplenovuelo.mx.gs
www.marcoantoniosolis.mx.kz
______________
Mensaje31-07-2008, 06:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: comentario

enplenovuelomx escribió:
Al cambiar tu Dominicio o terminacion de ES.TL tienens muchos beneficios ya que le da mas presencia a tu pagina y mas la personalizas con la terminacion de tu pais. Ademas esta pagina para hacer dominios te da gratuitamente de alta en buscadores, asi que no tienen nada que perden cambien su dominio les ira muy bien yo tengo 2 subdominios en mi pagina, pues entre mas tengas mas vas a estar en buscadores.

www.enplenovuelo.mx.gs
www.marcoantoniosolis.mx.kz


EXCELENTE,DIO RESULTADO MIL,PERO MIL GRACIAS!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group