Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2008, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: BARRA DE DESPLASAMIENTO!

bueno.. nose si mevan a entender porque nose como explicar... en mi pagina tongo un monton de codigos... y mas boludeces....pero lo que quiero saves... es como hacer... para que cuando entro no me aparezca la barra para ir a los costados quiero que me aparezca todo seguido el texto... Aver va denuevo.. yo escribo... y cuando escribo es como que en la pagina el texto sigue de largo y despues con la barrita de los castados creo qe se llama de desplazamiento tengo que correrla para los costados para poder ir leyendo... lo que yoquiero es que aparezca todo seguido y no con la barra porque es incomodo :S:S:


graciaassss !! :D:D:D


Ultima edición por dragonballpower510 el Lun Ago 25, 2008 4:21 pm; editado 1 vez
Mensaje25-08-2008, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

primero ke todo, edita el titulo de tu post AYUDA no es un titulo ke defina tu problema,

segundo, para las barras de desplazamiento, te salen porke seguramente has metido imagenes muy grandes,mas grandes del tamaño normal para tus paginas y por esta reazon es ke te salen las barras desplazadoras,
debes achicar las imagenes

para comenzar, el banner que tienes de tercero hace ke se deforme asi tu web, en home, ese ke titila

trata de ke todo lo ke metas alli en tus paginas, no se pase del largo de 560px, y veras ke no se te deformara


Ultima edición por didita9 el Lun Ago 25, 2008 4:22 pm; editado 3 veces
Mensaje25-08-2008, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

NONO bah yo achique todas las imagenes y nada... bueno no importa tampoco es tan grave gracias igual... me parece igual qe me habia quedado una... pero ahora ya tengo muchas cosas asique ya fue :D:D: jajaj graciass. Y te quiero preguntar otra cosa.... como puedo poner los botones animados??? pero no animados... que al pasar el mause aparezca un gokusito tirando un podersito o algo asi :D jajaj decime si podes plis :D y vista me pagina si podes :D:D ta qudando copada. Despues tengo otra pregunta mas.. pero despues ago otro tema sino es cualquiera.... ahh y decime qe es spam porqe me MODERA TU LENGUAJE POR FAVOR

graciaaaassss !!

bye


Ultima edición por dragonballpower510 el Lun Ago 25, 2008 4:39 pm; editado 1 vez
Mensaje25-08-2008, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

mira para lo del spam lee este tutorial

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2532
Mensaje25-08-2008, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ese banner que tienes de 3 en tu home, se sale del tamaño normal, achicalo, ese ke tiene letras de colores verdes, veras como se arregla tu web,
Mensaje25-08-2008, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Uhhff vez.. nose porqe pero sigue pasando y no tengo ninguna imagen :S:S
Mensaje25-08-2008, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Probablemente sea por la tira de circulitos que el problema persista (prueba quitando dos o tres de estas imágenes):


Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Ago 25, 2008 6:06 pm; editado 1 vez
Mensaje25-08-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

regularmente cuando pasa eso es por q insertas imágenes q sobrepasan el valor q mide el contenido q es aproximadamente 600px
______________
Mensaje25-08-2008, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Arregla el texto que tienes sombreado en la parte central del home, y todos los codigos que tienes en los box, son de mas tamaño ke el normal, por eso se sigue viendo deformada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group