Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje26-08-2008, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje: 3 dias 300 visitas

Hola ante todo, buenas tardes, ahora os presento mi web, www.spanishstaff.es.tl pagina dedicada a la raza de perro American Stafforeshire Terrier, yo soy un fan de esta raza desde los 14 añitos, ahora mismo tengo 20, y una gran aficion por esta raza, sus visitas seran agradecidas, y podran ver varios ejemplares de esta razas, ya como videos, informacion sobre ellos, y informacion bastante interesante, sobre perros, y ahora diran porque ese titulo? porque solo en 2 dias ya van 277 visitas, espero q sigan aumentando y que en 3 dias lleguemos a las 300 :D Seran bienvenidos ami web, y gracias por su tiempo.
Mensaje26-08-2008, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Me hiciste desear comprar uno jaja, pero yo tengo el mio... ( un perro salchicha)
Mensaje26-08-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

jajjajaj :D, ya ves chico es lo que tiene esta raza, por cierto gracias a todos los que vistaron mi web, q sepan q visite todas y cada una de las q me visitaron :D , de veras gracias, am y se me olvidaba, xD mi perrita tb os da las gracias guauf guauf! aahahah
Mensaje27-08-2008, 10:16 (UTC)    
Título del mensaje:

esos perros son una pasada y que gran numero de visitas en tan poco tiempo, felicidades.....