Búsqueda en el Foro:
Buscar

¿Te gusta mi idea?
Si, me parece una idea fantastica
  0%
[ 0 ]
No, piensa en otra idea mas original
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Mensaje27-08-2008, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje: Estadisticas del espacio

Bueno pues creo que esta idea que se me ocurrio estaria muy bien, la idea se trata de poner estadisticas del espacio que tenemos disponible todavia, me explicare mas claro, cuando subes una imagen te dice el espacio que tienes todavia disponible, pues eso mismo pero en un sitio mas visible y con mas estadisticas.

Imagen de ejemplo:

http://img391.imageshack.us/img391/6929/statusev8.th.png
Mensaje27-08-2008, 11:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Estadisticas del espacio

es que te dice el espacio disponible, y con eso que mas buscas? ese espacio es para subir mas imagenes, no se que es lo que buscas

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-08-2008, 11:41 (UTC)    

javidj escribió:
es que te dice el espacio disponible, y con eso que mas buscas? ese espacio es para subir mas imagenes, no se que es lo que buscas

No te entendido, bueno si les parece mal mi idea no pasa nada, yo solo lo puse para que la gente sepa cuanto espacio le queda libre, y lo de las imagenes es un ejemplo, no me refiero que salga el espacio de las imagenes.

Ultima edición por rockmens el Mie Ago 27, 2008 8:29 am; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 17:28 (UTC)    

rockmens escribió:
javidj escribió:

No te entendido, bueno si les parece mal mi idea no pasa nada, yo solo lo puse para que la gente sepa cuanto espacio le queda libre, y lo de las imagenes es un ejemplo, no me refiero que salga el espacio de las imagenes.

Es que esa estadística ya aparece cada vez que subes una imágen nueva a PWG, es decir, está en el mejor lugar...

Salu2!
Mensaje27-08-2008, 23:07 (UTC)    

tokarg escribió:
rockmens escribió:
javidj escribió:

Es que esa estadística ya aparece cada vez que subes una imágen nueva a PWG, es decir, está en el mejor lugar...

Salu2!

Pero yo pienso que quedaria hay bien y incluso podrian poner mas informacion del espacio libre como por ejemplo el espacio utilizado, el espacio libre...
Mostrar mensajes anteriores: