Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2008, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje: TUTORIAL sacar capturas de pantalla

Bueno aunque no es un tuto exactamente es una explicacion para muchos que tienen dudas sobre poner imagenes en los tutoriales

Puedes tomar una foto de lo que está en la pantalla pulsando Impr Pant (PRTSC o PRTSCN en algunos teclados). Esto se llama una captura de pantalla. A continuación, puede pegar la captura de pantalla en un documento, mensaje de correo electrónico, o de otro tipo de archivo. Hay dos tipos de capturas de pantalla que puede tomar: toda la pantalla, o sólo la ventana activa. Por ejemplo, si tiene tres programas abiertos al mismo tiempo, puede que quiera una captura de pantalla de tan sólo la ventana activa.

Nota
Algunos teclados o para los portátiles que no cuentan con la tecla Impr Pant podrían utilizar otras combinaciones de teclado, como FN + INSERT, a tomar una captura de pantalla. Revise la información que acompaña a su ordenador o la página web del fabricante para obtener más información.

Para copiar toda la pantalla
Pulse PRINT SCREEN.

Para copiar sólo una ventana activa
Pulse ALT+PRINT SCREEN.

Sugerencia
Puede pegar su captura de pantalla en Paint, que es un programa de dibujo que puede utilizar para recortar, girar y cambiar el tamaño de las imágenes.
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje27-08-2008, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Y existía uno aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7134
Con la ventaja de la claridad de la aplicación mediante imágenes... No creo que sea útil que se hagan dos temas iguales... Quizás si tenías algo que añadir podrías haberlo hecho en ese mismo tema...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group